LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Ramón Hernández (Traductor)Miguel de Hernani (Traductor)
Editorial: Edhasa (01/09/2004)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 27 calificaciones)
"Un mundo feliz" es posiblemente la novela más leída de Huxley, y su influencia es evidente tanto en buena parte de la novela de ciencia ficción de calidad como en las novelas filosóficas. Presenta un mundo en el que el Estado controla hasta el más mínimo detalle de la vida de los individuos, a los que mantiene en una ignorancia, producto de un depurado "lavado de cerebro". "Nueva visita a un mundo feliz" es la obra que años después escribió Husley analizando su pro... >Voir plus

Videos de Aldous Huxley (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aldous Huxley
El undécimo capítulo de Una de clásicos está dedicado a «Un mundo feliz», de Aldous Huxley. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER comenta una de las grandes distopías del siglo XX.
Consigue «Un mundo feliz»: https://bit.ly/3xLLO3A
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #aldoushuxley
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: controlVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense