Las mejores frases de Un mundo feliz (84)

tarealterego 11 November 2021
Es que los extremos se tocan. Por la simple razón de que los obligan a tocarse.
Ahlam
Ahlam 05 October 2021
Me enacnat a este libro me encanta como se cuenta los personajes todo del libro. Es uno de los mejores libros que he leído
Vanevska
Vanevska 27 November 2021
Si uno es diferente, se ve condenado a la soledad.
tarealterego 18 November 2021
En el capricho individual no reside el valor. Se mantiene la estima y la dignidad en cuanto que es tan bella en sí misma como a los ojos de quien la mira.
tarealterego 16 November 2021
Yo estoy convencida de que la locura es contagiosa.
Hefesto
Hefesto 06 June 2019
La mayoría de los seres humanos tienen una capacidad casi infinita para dar las cosas por sentado.
reginadetinta
reginadetinta 19 November 2018
"Las palabras, como los rayos x, ataviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien"
MelyMr
MelyMr 05 March 2018
Dicen que el temor a la muerte y a lo que sigue a la muerte es lo que induce a los hombres a entregarse a la religión cuando envejecen
Juanfran
Juanfran 13 October 2017
...La felicidad real siempre aparece escuálida por comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. Y, naturalmente, la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Y estar satisfecho de todo no posee el hechizo de una buena lucha contra la desventura, ni el pintoresquismo del combate contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza.
garion
garion 01 February 2024
Pero yo no quiero la comodidad. Yo quiero a Dios, quiero poesía, quiero verdadero riesgo, quiero libertad, quiero la bondad. Quiero pecado.

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense