LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Lino Novas Castro (Traductor)
Editorial: Edhasa (28/10/2016)

Contrapunto es posiblemente la novela más ambiciosa y lograda de Huxley y la que dio mayor fama internacional, pues en ella da forma literaria al contrapunto musical, alternando acciones simultáneas que avanzan en paralelo y demostrando que eso es posible y funciona en una novela. Se convierte así en la historia personal de muchos personajes que se entrecruzan. En cierto modo, la novela relata la trayectoria vital de Rampión, un personaje que comparte algunas caract... >Voir plus

Lucy
 10 June 2018
Es un libro interesante que va más allá de la historia de los personajes.
Entre medio de todo eso, historias de amor y, sobre todo de desamor. de insatisfacción, de frustración.
Historias que son pretexto para hablar sobre arte, religión, intelectualidad, política… y, por último, el sentido de aquello que los hombres hacen para dar un sentido “correcto” a su vida cotidiana.
¿Si la recomiendo? Sólo para quienes pretendan más ideas polémicas que personajes fascinantes...
Sin duda, es una gran obra donde se puede profundizar bastante sobre la vida y la humanidad.
daguegardaguegar17 February 2019
Toda vista es placentera, y solo el hombre es vil.
Videos de Aldous Huxley (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aldous Huxley
El undécimo capítulo de Una de clásicos está dedicado a «Un mundo feliz», de Aldous Huxley. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER comenta una de las grandes distopías del siglo XX.
Consigue «Un mundo feliz»: https://bit.ly/3xLLO3A
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #aldoushuxley
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: misticismoVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense