Las mejores frases de Un mundo feliz (84)

nay_blue8
nay_blue8 29 June 2022
Puede un hombre sonreír y ser un villano, un villano sin remordimientos, traidor, cobarde, inhumano.
nay_blue8
nay_blue8 29 June 2022
La gente cree en Dios porque ha sido acondicionada para creer en Dios
tarealterego
tarealterego 14 November 2021
Un exceso mental puede ocasionar la sordera y ceguera voluntaria de una deliberada soledad, la humildad fingida del ermitaño.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 09 November 2021
El remordimiento, y en ello coinciden todos los moralistas, es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate por comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes llevar a cabo una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
ghuxley
ghuxley 25 July 2021
El cambio realmente revolucionario deberá lograrse, no en el mundo externo, sino en el mundo interior de los seres humanos.
Angela13838
Angela13838 08 April 2020
Si ustedes se permitieran pensar en Dios, no se permitirían así mismos dejarse degradar por los vicios agradables. Tendrían una razón para soportar las cosas con paciencia, y para realizar muchas cosas de valor.
penaconvirgulilla
penaconvirgulilla 06 April 2020
No se puede fabricar coches sin acero; y no se puede crear tragedias sin inestabilidad social.
BrendaT2
BrendaT2 03 April 2020
Cada descubrimiento de ciencia pura potencialmente subversivo; hasta la ciencia ha de ser tratada como un posible enemigo. Si, hasta la ciencia
romimelian
romimelian 14 January 2019
Hombres y mujeres estandarizados, en grupos uniformes. Todo el personal de una fábrica podía ser el producto de un sólo óvulo bokanovskificado.
- ¡Noventa y seis mellizos trabajando en noventa y seis máquinas idénticas! -La voz del director casi temblaba de entusiasmo-. Sabemos muy bien adónde vamos. Por primera vez en la historia. -Citó la divisa planetario-: Comunidad, Identidad, Estabilidad.
alejandro_ac
alejandro_ac 10 March 2024
Todo descubrimiento de las ciencias puras es potencialmente subversivo; Incluso hasta a la ciencia debemos tratar a veces como un enemigo. Sí, hasta a la ciencia.

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense