Begoña Hernández Sala (Traductor)
Editorial: Salamandra (26/10/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MyuMyu
 24 enero 2018

Me hizo mucha ilusión saber que iban a sacar la tercera saga de “Los Gatos Guerreros” y tenía claro que iba a leer este libro desde el primer momento.
El libro sigue la línea de los anteriores. El clan protagonista es el del Trueno y tenemos una profecía que se debe cumplir. Los protagonistas cambian pero siguen siendo familiares de Estrella de Fuego, por lo que en sus venas corre sangre de minino casero.
En esta ocasión, se nos presenta a los tres nuevos protagonistas, hijos de Zarzoso y Esquiruela. Entre los tres aún destaca Glayino como personaje principal pero no sé si esto será una constante a lo largo de toda la saga. al ser el principal, es el personaje en el que más profundizaremos, quedado sus hermanos un poco más planos.
En realidad, mi personaje favorito en este libro ha sido el protagonista porque me gusta como lo han representado y su forma de comportarse. Se nota que aún tiene mucho que aprender.
Aunque el libro es introductorio, la trama es entretenida y se lee con facilidad y rapidez. Además, nos promete una saga interesante que no tendrá nada que envidiar a las anteriores.
Enlace: http://blogmyumyu.blogspot.c..
otros libros clasificados: gatosVer más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer