Editorial: Salamandra (30/11/-1)

Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Corazón de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque.

En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha rec... >Voir plus

Superlau
 13 August 2020
Increíble saga con unos personajes maravillosos y tiernos...
Esta narrada de forma ligera por lo que es una lectura apta para todos los publicos que engancha desde el primer momento.
En la historia se entremezcla la ternura, la empatía, el amor, la decepción... Todo ello acompañado de una fiel descripción dela elegancia, la inteligencia y los restos naturales de los gatos.
La mejor saga que he leído en mi vida.
SuperlauSuperlau07 August 2020
Esta saga es maravillosa. Todos y cada uno de sus libros pero en esta entrega en concreto, estas todo el tiempo con el corazón en un puño.
Los personajes son absolutamente adorables. La autora ha sabido plasmar la inteligencia y la sensibilidad de los gatos, así como sus movimientos y lo combina con una cierta humanización que hace que te identifiques con ellos más todavía de lo que lo harías sin haberles aportado este rasgo humano.
El final de saga es apoteósico y aún así lo terminas y ya tienes ganas de empezar con la siguiente saga de los clanes de los gatos.
Es maravillosa!
+ Lire la suite
otros libros clasificados: acciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals