Begoña Hernández Sala (Traductor)
Editorial: Salamandra (14/10/2016)

Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados empiezan a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado.

A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las fut... >Voir plus

March_25
 10 May 2023
Y esta saga se me está acabando, sólo me queda la última parte. En esta quinta entrega, los gatos se tienen que acostumbrar a sus nuevos territorios y volverán a separarse en los mismos clanes de siempre, pero la amistad que ha unido a nuestros pequeños, que ya no lo son tanto, durante sus importantes viajes, no puede caer en el olvido tan fácilmente.
El crecimiento de aquellos aprendices que comenzaron con esta nueva saga es abismal, ya tienen luchas internas entre hacerle caso al corazón o a la cabeza, igual que cualquier adulto.
Aconsejo, por supuesto la lectura de todas las sagas de estos maravillosos peludos que tanto me hacen reír, llorar o aguantar la respiración.
March_25March_2508 May 2023
Se alegraba por Acedera, pero también la envidiaba. Su amiga y Fronde Dorado había entrado en un mundo íntimo al que nunca podría acceder una curandera como ella.
Lo había sabido desde siempre, desde que se convirtió en aprendiza de Carbonilla, pero nunc había pensado en lo que eso significaría. No sabía que un gato pudiera añorar a otro del modo en que ella añoraba a Corvino Plomoso, hasta con el último pelo de su cuerpo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: gatosVer más