ISBN : B081NXJKW3
Editorial: Salamandra (18/11/2012)

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro.

Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre... >Voir plus

raquelferviolin
 02 August 2023
Una novela de fantasía maravillosa pero muy infantil. Me ha enganchado como lo podría hacer cualquier novela de estas características, trama rápida, sin muchas descripciones y con un contenido perfectamente comprensible, peeeero, me ha sabido a poco. Comencé esta lectura por una recomendación de una amiga y sí que es entretenido, pero me cuesta bastante seguir con entusiasmo este tipo de género.
Recomendable es tenerlo a mano, sobre todo porque lo veo como una lectura estupenda para los "bloqueos lectores" o para desatascarte cuando estás algo saturado. Por supuesto, me parece una novela estupenda para los niños, estoy segura de que les encanta.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949