Editorial: Salamandra (01/06/2012)

Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio.

Se acerca el invierno y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas cama... >Voir plus

Superlau
 16 septiembre 2020
Toda esta saga es una maravilla. Los personajes son entrañables y las aventuras te tienen en vilo durante todo el libro.
Lo mejor si empiezas con ellos es que tengas preparados varios para poder empezar el siguiente cuando acabes el que tienes entre manos.
Se leen rapidísimo pese a que tienen una extensión media, el vocabulario es ligero y si te gustan los gatos, devoras los libros porque te ves enseguida absorbido por los pensamientos de los gatos y sus restos.
Además las portadas son preciosas. Recomendables para cualquier edad.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel