Las mejores frases de Los Miserables (183)

AGamarra 09 September 2020
Sólo vivía de día siguiente en día siguiente; el hoy, por decirlo de alguna manera, ya no existía para él
AGamarra 24 August 2020
Para él una deuda era el principio de la esclavitud
AGamarra 12 August 2020
Los niños aceptan enseguida y con naturalidad la alegría y la felicidad, pues ellos son por naturaleza la felicidad y la alegría
AGamarra 10 August 2020
Ser bueno es muy fácil; lo difícil es ser justo
AGamarra 10 August 2020
(La esclavitud) sigur existiendo, pero yabsólo la soporta la mujer, y se llama prostitución. La soporta la mujer, osea el encanto, la debilidad, la belleza, la maternidad. No es ésta una de las menores vergüenzas del hombre
mgfilosofia
mgfilosofia 25 June 2019
El molino ya no existe, pero el viento que lo movía aún continúa soplando.
Sophie
Sophie 15 February 2019
(...) mientras haya ignorancia y misera sobre la tierra, los libros de igual naturaleza que éste podrán no ser inútiles
Edd62
Edd62 19 September 2018
Mientras haya en la tierra ignorancia y miseria, libros como este podrian no ser inutiles
Roly810515
Roly810515 28 January 2022
-De entrada, no quiero reyes. Aunque no fuera más que desde el punto de vista económico, no los quiero; un rey es un parásito. Los reyes no salen gratis.
Merysg3
Merysg3 21 July 2021
De las culpas de las mujeres, de los niños, de los criados, de los débiles y de los ignorantes tienen la culpa los maridos, los padres, los amos, los fuertes, los ricos y los sabios.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor