Críticas sobre Verity (39)

palmibooks
 07 February 2024
Thriller que engancha desde la primera palabra.
La pluma de la autora es fluida y engancha muchísimo.
La evolución de los personajes es brutal, sobre todo la de la protagonista que es una persona completamente diferente al final del libro.
Tiene un giro de trama final que no deja indiferente a nadie.
Sin duda lo recomiendo y seguiré leyendo títulos de la autora.
aldimo97
 04 June 2023
He leído poco de Colleen Hoover, por no decir que apenas he leído nada de ella. Lo típico, se pone de moda Romper el círculo. van a sacar adaptación. Decides leerlo. Te encanta. Quieres más. Y ahora te encuentras con una novela que la misma autora califica de "diferente a todo lo que ha escrito hasta ahora".
¿Cómo voy a determinar yo si lo que tengo entre mis manos es diferente a todo lo que ha escrito hasta ahora si mi experiencia con Hoover se limita a un sólo libro? Anyway. Si que es diferente, si.
Es más rudo, más salvaje, más sexy, más atrevido, más cringe, más misterioso. Y de nuevo, me ha encantado.
De nuevo, mi experiencia no puede decirte si este libro se desmarca completamente del resto de los que ha escrito la autora. No podría decirte si es mejor. O peor. Te estaría mintiendo. Pero a mi me ha flipado. Hasta que llegué al final. El final se perdió un poco. Es una novela que te hace crecer las expectativas hasta tal punto que esperas que el final sea apoteósico. Y no lo es. O yo no lo he sentido así. Pero al ser un libro que se lee de una sentada, vale la pena arriesgarse.

Tefi
 24 April 2023
Es un excelente thriller psicológico. Lo recomiendo.
Al principio me costó entrar en la novela porque tiene escenas de alto voltaje, pero es necesario para la trama sin embargo hubo un episodio que me atrapo de tal manera, terrible y angustiante que me mantuvo en vilo hasta el final.
¡¡¡Que final por favor, me dejo en shock!!!
sadeblaubooks
 16 April 2023
Hacía tiempo que quería leer este libro y se lo tuve que robar a mi hermana.
Verity trata de una mujer escritora que le ofrecen acabar la saga de libros de misterio de la autora Verity porque esta se encuentra incapacitada.
El marido de Verity le ofrece ir a su casa unos días para que pueda ver el estudio y coger todo lo que necesite para escribir. Pero las cosas no son como parecen.
Escrito a dos tiempos nos vamos enterando poco a poco de quién era Verity y que está pasando.
Yo, que no soporto el terror, aguanté bien un par de imágenes de terror psicológico muy breve y es que este libro bebe mucho del thriller y terror psicológico.
Los capítulos, muy breves, hace que no te puedas despegar de las páginas y a mí el libro me duró 24h.
Lo recomiendo mucho para personas que quieran empezar con el género.
Aunque una cosa que me pasó, es que como soy lectora bastante habitual de thriller, sabía por donde iba a ir y la verdad que hay otros libros que me gustan más como trata el cliché , trope, el giro final, lo que sea. Pero yo creo que fue porque ya lo había leído antes. Es como las películas de Disney que se escuchaban en español latino, luego las volvieron a doblar en español de España y me parecen un horror. Lo primero siempre es mejor.
También como se va relacionando los personajes entre sí no me lo acabé de creer aunque me gusta el tono oscuro y las moralidades grises.
No es culpa del libro que me resultara previsible en algunos aspectos ya que no lo pude soltar hasta acabarlo, y aún así darle vueltas con ese final.
Nadie puede decir que su género habitual es el romance contemporáneo ya que se desenvuelve muy bien en las escenas de tensión e intriga. Ojalá escriba más thrillers ya que me convertiría en una ferviente lectora.
readwithnoa
 16 February 2023
El libro de hoy fue un acierto en toda regla y que siempre voy a recomendar para desconectar. Pese a haberlo leído en inglés, la traducción del libro salió hace casi un año y medio bajo el mismo titulo.

Desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de leer este libro por las expectativas que bookstagram me había creado y no me arrepiento en lo más mínimo de haberlo leído porque me atrapó de principio a fin y en todo momento he querido seguir leyendo para saber que estaba ocurriendo realmente.

Tanto la trama como los personajes están muy bien construidos y para nada te imaginas lo que puedo llegar a suceder en los siguientes capítulos. Considero que ha sido una trama bastante original e incluso he estado tensa en la mayor parte del tiempo creyendo que ciertas cosas podrían pasar (las cuales, como mencioné, terminaron siendo totalmente lo opuesto). Y obviamente y para destacar, la pluma de Colleen es maravillosa, siempre lo he dicho, y muy sencilla si quieres comenzar a leer en inglés.
ShiimNatt
 16 October 2022
WOW! Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Si que es verdad que desde un principio se sabe lo que va a suceder pero lo bueno que tiene esta novela es el 'aura' y el 'mal rollo' que la autora logra conseguir con la 'autobiografia' de Verity.
CindyAlzaga
 24 July 2022
Este libro es tan adictivo y emocionante, que es difícil parar un segundo.

Es el segundo libro de Collen Hoover que leo y es completamente diferente; un thriller muy bien llevado que te mantiene en suspenso e incluso te pone enferma en algunas partes.

Es realmente espeluznante, el único pero que yo le pongo es un poco el final, no me lo creí, no sé, algo falto.
labibliotecaperdida
 17 July 2022
📖Reseña 4,5⭐️📖Buenas tardes, después de unos días de descanso en los que he aprovechado a leer bastante, he terminado los dos libros de Collen Hoveer y madre mía que maravilla! Pasa a mis top ten de autoras favoritas.
Verity me ha parecido una auténtica pasada, un quebradero de cabeza con una historia brutal, que me he planteado dejar en alguna ocasión por la crudeza de lo que se cuenta pero necesitaba saber cómo terminaba y 😱 omg. Simplemente genial.
Mezcla de tensión, suspense en cada hoja, curiosidad...
Verity es sin duda un imprescindible, aunque quizás no para todos los públicos.
¿Con qué libro de Colleen me aconsejáis seguir? Contadme qué os leo
seasunbooks
 26 April 2022
Es la primera vez que leo a la autora pero definitivamente no va a ser la última. Este libro me ha hecho sumergirme en una atmósfera que me ha atrapado desde el minuto 1 y es que la forma de narrar de Colleen te absorbe completamente.

Es un libro con una ambientación oscura, podría decir. A medida que iba leyendo y me iba imaginando los distintos escenarios, me sobrecogían un poco. A ratos es hasta incómodo de leer porque todo se narra con una crudeza impresionante.

Es de esos libros en los que no te fías de nadie. al menos, yo, no me fiaba ni de la propia protagonista y me parece espectacular que Colleen haya conseguido eso con solo unas pocas palabras. Los personajes secundarios, al menos los que conocemos más también me parecen bastante bien construidos. Sin duda es un libro más que recomendado.

Tiene un ritmo bastante bueno, te mantiene en tensión todo el rato y los plot-twist están a la orden del día.
Cuando creí haber descubierto algo de la trama… ¡Pum! Todo lo contrario.
lauram9104
 10 April 2022
Es cierto que es una historia que atrapa de principio a fin y de la cual solo quieres saber que más va a suceder, te mantiene en suspenso. Sin embargo desde un inicio tuve mis sospechas de como terminaría la historia y ya los últimos capítulos solo deseaba que se supiera la verdad y se acabará el libro de una vez, no me gusto el desenlace, ni las sucesivas escenas de sexo que ya se volvían repetitivas y sin duda lo que menos me gustó era esa veneración excesiva al protagonista masculino.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie