Críticas sobre Verity (39)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nunca antes había leído nada de esta autora.😅 Escribe mucha novela romántica pero aquí he descubierto que se ha salido del tiesto con un thriller psicológico.... bastante perturbador!! 😱

Imposible olvidar este libro en mi vida!! Creo que me gusta y me desagrada en partes iguales ya que han sido taaaan duros de leer algunos capítulos. 😟😟

Es un thriller psicológico en toda regla, oscuro, retorcido y escalofriante... te deja KO en numerosas ocasiones... Pero te engancha y te intriga muchísimo !!!👏👏y con un desenlace brutal que te hace darle vueltas durante días para sacar tus propias conclusiones, sin saber.... Qué es verdad? Qué es engaño? Qué acabo de leer? 😅😅

La recomendamos?? Siii. Desde luego no os encontraréis con una novela romántica al uso, pero hay amor, ese amor que a veces es obsesivo y posesivo, también comprensivo y permisivo, cruel e incluso destructor..... Dejándote claro que en la vida todo es cuestión de perspectivas...

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
BookLoverMood
 22 September 2021
▪️¿Por dónde empezar con este libro? Aún no supero el final ni lo leído, en palabras sencillas: una locura... Colleen Hoover se arriesga y gana. Apuesta por un género completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados y nos da un libro y una historia magistral 🤯🤯. Te sumerges en sus páginas y es imposible despegarte de ellas. Estás todo el rato en tensión junto con la protagonista. Cada capítulo impacta más que el anterior y se van superando hasta llegar a ese final que no ves venir, que te deja alucinando y es que ¿Podemos hablar de ese final? Yo sigo en shock y creo que jamás lo voy a superar 😳😳😳.

▪️Se podría decir que es un thriller psicológico con algo de romance, donde de la mano de los protagonistas vives situaciones muy raras y turbias. La autora crea un ambiente dark que da muy mal rollo todo el rato y no sabes que pasa, pero no quieres estar en ese lugar.

▪️A su vez, los personajes tienen muchos matices. La narración intercala capítulos narrados por Lowen, una de las protagonistas, y otros por medio de una autobiografía de Verity, en quién gira gran parte de la historia.
Leercomoformadevida
 11 November 2020
Nos encontramos ante una obra que podríamos catalogar de “thriller romántico”, género que he tenido que improvisar para catalogar esta lectura. Me ha encantado ambos aspectos de la misma, la parte romántica y la parte thriller que se unen en una mezcla perfecta.

Desde el inicio, la obra nos atrapa en la relación Jeremy con Lowen. Y desde que entran en la casa familiar, donde Lowen se instala para analizar todo lo escrito por Verity para continuar su saga, un halo de misterio aparece en la novela en todo lo referente a Verity y la muerte de sus hijas.

Durante el libro descubriremos la vida de la familia, la relación entre Verity y Jeremy, y como sufrió la familia la desgracia de la pérdida de sus dos hijas. ¿Nos llevará eso a encontrar la verdad? Eso es lo que tenéis que descubrir por vosotros mismos.

La novela es una maravilla y no te deja parar de leer. Además, veréis que leemos una novela dentro de la misma novela. Totalmente recomendada para amantes del thriller y también para amantes de novela romántica.

Un pero, y es algo muy personal, me gustan sinopsis que dejen más cosas escondidas. Que no cuenten tanto.
Alaznereader
 16 September 2020
Lowen es una escritora poco conocida a la que un hombre atractivo llamado Jeremy le ofrece continuar una exitosa saga de novelas de misterio escritas por la famosa Verity, su esposa, quién ha sufrido un accidente de coche y ha quedado incapacitada.
Para poder escribir las continuaciones de las novelas de Verity, Lowen deberá mudarse a su casa para obtener información y allí encontrará mucho más de lo que esperaba.

🔪 OPINIÓN PERSONAL:

Verity es una novela que te atrapa desde el principio y cuya trama no dejará de sorprenderte.

Los personajes están muy bien construidos, desde Lowen hasta Jeremy y sobre todo, la propia Verity. Son personajes grises, con muchos matices, oscuros y con mucha profundidad.

Al ser una novela que no sabría catalogar, una mezcla de suspense, thriller y romántica, no aburre en ningún momento. La trama me ha sorprendido en casi su totalidad, a excepción de algo que se desvela al final y que intuía, el resto no dejaba de sorprenderme. La vida de Verity es muy oscura y está llena de tragedias.
La historia nos irá contando poco a poco los entresijos de esta novela hasta llegar a un final que me ha dejado con la boca abierta y ganas de más.
Incluso ha habido momentos en los que me planteaba si lo que pasaba era real o en los que he llegado a asustarme.

La ambientación transcurre principalmente en la casa de Verity y su marido Jeremy de un modo muy oscuro y tétrico, una casa de ensueño pasa a convertirse en pesadillas.

Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora y os lo recomiendo mucho
encarnipm
 05 August 2020
Sinceramente no me ha gustado mucho. La historia no empieza mal pero tantas casualidades y tanto romanticismo me puede, amén de las escenas de cama. A ver, no me escandalizan en absoluto, antes leía romántica y no me avergüenzo de decirlo, pero si esto es una novela negra hay muchas escenas que aquí sobran. También han habido situaciones que no me entran en la cabeza, formas de solucionar problemas que no se ven lógicas. En fin, un libro entretenido pero poco más, para mi fácilmente olvidable.
stanislava_velinova
 19 July 2020
La mente es un lugar muy bonito y peligroso a la vez. ¿Estamos preparados para descifrarlo y explorarlo? ¿Sinceramente somos capaces de hacerlo y acceder a todas las capas que la envuelven sin vernos afectados?

Aquí es donde entra en mi ángulo de visión “Verity: La sombra de un engaño”. En primer lugar, con este libro Colleen Hoover ha demostrado que puede salir de su zona de confort y escribir algo diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, pero sin perder la esencia que tiene de atrapar al lector desde la primera página. Con esta historia ella ha abarcado el género del suspense psicológico dejando en un segundo plano el romántico. Sin embargo, sigue la clara línea con matices en escenas eróticas (tampoco hay demasiadas por lo que el libro no se hace para nada pesado de leer o sobrecargado), pero en este caso menos orientado hacia el término clásico que conocemos del “amor” y más expuesto hacia la “obsesión” y el “deseo carnal” en su contexto más vulgar.

Colleen Hoover ha conseguido encaminar muy bien la historia manteniendo al lector en vilo hasta el final de la misma. Tuve muchas y ninguna teorías a la vez, porque sinceramente no sabía cómo iba a terminar el libro. Era un auténtico quebradero de cabeza que me hacía leer página tras página, pero en vez de aclararme el desenlace éste se enredaba más. En realidad, pensé que de tanto enredarse al final la autora iba a decepcionarme, porque es bastante común que un escritor se pierda en sus propias narraciones desviándose del hilo principal que seguía. Pero debo reconocer que a Hoover eso no le pasó. Incluso atrevería a decirme que es casi una obra de arte del siglo XXI y del género (estoy exagerando un poco, pero de verdad el libro es buenísimo). Está tan bien escrito que consigue liar al propio lector. La autora juega mucho con la mente y con cómo percibimos cada uno las cosas. Las distintas situaciones, la misma historia desde el punto de vista de dos personas diferentes jugando con nuestra percepción, emociones y sensaciones y, sobre todo, los distintos ángulos de una verdad absoluta que no existe.

Es un libro sin duda de alto voltaje. Es una historia que desde la primera página engancha y no te suelta hasta que la terminas. También ha conseguido transmitir realmente bien la tensión que sufre la protagonista en la mayor parte del tiempo. Es un juego de luces y sombras haciéndonos dudar de qué es y qué no cierto. Es una pequeña muestra de la obsesión que se puede generar en una persona y reflejarla en su pareja, hijos, familia. Una obsesión insana que recae y afecta al bienestar personal. La continua búsqueda de reconocimiento, de muestras de amor y afecto, de tener y nunca perder el control. Un juego que poco a poco destruye a cualquier persona dejándola trastocada.

Y el final… Buf… ¿Cómo lo digo? El final me dejó con la boca abierta y pensando “¿Pero qué narices acaba de pasar? ¿Cómo es posible esto?”, me dejó con una sensación que era incapaz de pensar otra cosa que no fuera: “este libro es brutal”. Colleen Hoover enmarañó tanto la historia, pero la última pincelada que le dio siguió siendo de 10. Era aquel último acorde del piano que avisó del fin, pero seguía resonando como un eco. Simplemente pensé “no ha podido ser mejor”. Me dejó más descolocada que nunca, jajaja, y después estuve unos días sin leer nada porque me gustó tanto este libro que ninguno otro era capaz de llamar mi atención.

Verity: la sombra de un engaño” nos muestra que el ser humano por supuesto es más que imperfecto y aunque muchas veces no nos demos cuenta la locura, obsesión, manipulación, el control son aspectos que nos pueden acompañar encontrándolos en nosotros mismos, en otras personas, en nuestras parejas, etc. Pero según el camino que queramos seguir podemos ser menos malos y un poco más buenos. Os dejo a vosotros que busquéis la respuesta y sumergiros en un mundo provocativo, adictivo y peligroso donde la mente humana es el arma más potente porque también puede ser el más destructivo.
Enlace: https://stasungera.wixsite.c..
Sumergidaentrepaginas
 07 July 2020
Ha sido una lectura muy adictiva, en ciertas ocasiones daba muy mal rollo y me mantenía con muchísima tensión.
Los personajes están muy bien construidos, cada uno de ellos tiene un toque oscuro y hacen cosas que no te explicas, el final no me lo esperaba, por una parte me ha gustado, pero por otra me ha fallado, ya que no es tan potente como esperaba y queda algo abierto dejando al lector dos posibles finales a elegir.
AnaM
 30 June 2020
Colleen Hoover es una autora bastante reconocida por sus novelas de romance. Siendo que esta novela se sale completamente de su género, decidí leerla a ver qué tal se desenvuelve en otro registro.

Debo decir que llevaba una idea preconcebida de lo que sería la historia. Lo que encontré no me disgustó, pero como digo, no era la historia que imaginaba después de leer la sinopsis.

Verity, una autora mundialmente conocida por escribir novelas de suspense ha tenido un accidente que la ha dejado con grandes secuelas. En su contrato aún quedan 3 novelas por publicar de su serie, por lo que su marido Jeremy y su agente deciden buscar una autora que le dé fin a la serie de novelas. Esa será Lowen, una escritora con varios títulos publicados pero sin la fama de Verity. Cuando acepta y comienza a buscar los esquemas argumentales y las notas de Verity en su propia casa, Lowen encontrará un diario personal de Verity que la obsesionará hasta límites insospechados.

Aquí vamos a tener una doble narración. El presente con Lowen en la casa de Verity para la investigación de las novelas y el diario de Verity que contará la historia desde un punto concreto pasando por todas las desgracias que le tocaron vivir a la familia. Mi problema han sido los personajes. Sus decisiones y comportamiento no me parecían correctas, tampoco lógicas, y en muchos puntos me han sacado un poco de mis casillas. La historia se me ha hecho un poco repetitiva, pero también reconozco que es un libro que se lee rápidísimo. Tiene buen ritmo, te mantiene con la intriga y quieres seguir leyendo aunque algunas cosas asqueen. El final quizá ha sido la parte que más me ha gustado, pero también es cierto que casi se veía venir.

Para ser la primera incursión de la autora en otro género no le ha salido tan mal. Ojalá vuelva a repetirlo porque la siguiente seguro que sería mucho más potente.
nay_blue8
 20 November 2019
Que puedo decir de este libro, me encanto me enganchó desde la primera página, se convirtió en uno de mis libros favoritos

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie