Editorial: Atria (24/11/2014)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
When Warren has the opportunity to live with a female roommate, he instantly agrees. It could be an exciting change.

Or maybe not.

Especially when that roommate is the cold and seemingly calculating Bridgette. Tensions run high and tempers flare as the two can hardly stand to be in the same room together. But Warren has a theory about Bridgette: anyone who can hate with that much passion should also have the capability to love with that... >Voir plus

mimundolibros
 20 January 2020
Recuerdan que hace unos días les traje la reseña de Maybe Someday? A pesar que no me gustó, si me cautivó cómo escribe la autora así que decidí seguir leyendo algo más.
"Maybe not" es una corta historia de Bridgette y Warren. La pareja que vive con Sydney y Ridge en "Maybe someday".
Son dos novelas independientes así que pueden leer la reseña tranquilos.
El libro está narrado por Warren. Y esto me gustó, porque siempre suelo leer libros narrados por la chica.
Cierto día Brennan, el hermano de Ridge, lleva a vivir a la casa a Bridgette.
La relación de estos dos es muy rara desde el principio realmente. Se llevan como perro y gato, pero no porque se lleven mal, sino por el carácter que ambos tienen. Logré simpatizar con ambos, sobre todo con ella. La entiendo y me identifico muchísimo con el por qué le cuesta tanto darse con alguien, y el por qué de su carácter.
Warren es alegre y le pone ese toque de humor a todo.
Ambos me encantaron porque no son vuelteros ni complicados. Vivieron la relación como se les cantó y a sus tiempos. Siempre hubo respeto entre ellos y eso me pareció importante.
3.5/5 ⭐ Un romance corto, con algunos fantasmas por resolver. Es una lectura fresca, se lee súper rápido -tal vez en dos horas ya lo leyeron- y con su toque de humor.
veintiseisletras
 19 March 2021

En esta historia vemos la relación de Warren y Britgett.

En lo personal no son mis personajes favoritos, creo que son demasiado tóxicos pero, quería leer el libro para no perderme de nada de la siguiente entrega maybe now.

De las cosas que me gustaron, es que la historia está narrada por Warren y me ha gustado pues de los dos, Warren es el que más me agrada.

Fuera de eso en comparación con maybe someday, esta historia es igual de rápida de leer y se disfruta.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón