Editorial: Atria (24/11/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
When Warren has the opportunity to live with a female roommate, he instantly agrees. It could be an exciting change.

Or maybe not.

Especially when that roommate is the cold and seemingly calculating Bridgette. Tensions run high and tempers flare as the two can hardly stand to be in the same room together. But Warren has a theory about Bridgette: anyone who can hate with that much passion should also have the capability to love with that... >Voir plus

mimundolibros
 20 enero 2020
Recuerdan que hace unos días les traje la reseña de Maybe Someday? A pesar que no me gustó, si me cautivó cómo escribe la autora así que decidí seguir leyendo algo más.
"Maybe not" es una corta historia de Bridgette y Warren. La pareja que vive con Sydney y Ridge en "Maybe someday".
Son dos novelas independientes así que pueden leer la reseña tranquilos.
El libro está narrado por Warren. Y esto me gustó, porque siempre suelo leer libros narrados por la chica.
Cierto día Brennan, el hermano de Ridge, lleva a vivir a la casa a Bridgette.
La relación de estos dos es muy rara desde el principio realmente. Se llevan como perro y gato, pero no porque se lleven mal, sino por el carácter que ambos tienen. Logré simpatizar con ambos, sobre todo con ella. La entiendo y me identifico muchísimo con el por qué le cuesta tanto darse con alguien, y el por qué de su carácter.
Warren es alegre y le pone ese toque de humor a todo.
Ambos me encantaron porque no son vuelteros ni complicados. Vivieron la relación como se les cantó y a sus tiempos. Siempre hubo respeto entre ellos y eso me pareció importante.
3.5/5 ⭐ Un romance corto, con algunos fantasmas por resolver. Es una lectura fresca, se lee súper rápido -tal vez en dos horas ya lo leyeron- y con su toque de humor.
veintiseisletras
 19 marzo 2021
En esta historia vemos la relación de Warren y Britgett.
En lo personal no son mis personajes favoritos, creo que son demasiado tóxicos pero, quería leer el libro para no perderme de nada de la siguiente entrega maybe now.
De las cosas que me gustaron, es que la historia está narrada por Warren y me ha gustado pues de los dos, Warren es el que más me agrada.
Fuera de eso en comparación con maybe someday, esta historia es igual de rápida de leer y se disfruta.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth