ISBN : B01LP3YMS6
Editorial: Simon & Schuster Ltd (30/11/-1)

Contains exclusive content songs from Griffin Peterson Sydney is living in an idyllic bubble - shes a dedicated student with a steady job on the side. She lives with her best friend has a great boyfriend and the music coming from the balcony opposite hers is fast becoming the soundtrack to her life. But when Sydney finds out her boyfriend is cheating on her the bubble bursts. The mysterious and attractive man behind the music Ridge gives Sydney hope that she can mov... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 septiembre 2019
A mi especialmente no era una historia que me llamara la atención desde el primer momento. pero tengo que decir que nunca había visto una historia de amor tan pura. En ningún momento vemos como este amor es contaminado por odio, peleas o discusiones.
El tras fondo de la historia es lo que mas me ha gustado, sobre todo el papel de Ridge. Es alguien digno de admirar y no tengo palabras para expresar lo que he sentido con esta historia.
Como a muchas otras, lo que mas me ha llamado la atención es como sus protagonistas crean canciones a través de sus sentimientos y como ahora su autora las ha publicado en su pagina oficial, es algo maravilloso. Os aconsejo que las escuchéis, os pondrá los bellos de punta.
Solo decir que es un libro que os leeréis en pocas horas, porque no seréis capaces de soltarlo. Decir también que no os vais a arrepentir de leerlo y que sobretodo os preparéis para que vuestras emociones bajen y suban como en una montaña rusa. Porque todo esto es lo que os proporcionara este libro.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 septiembre 2019
Eres increíble. Esas letras. Ni siquiera puedo describir lo perfectas que son para la canción. ¿Cómo demonios viene eso de ti? ¿Y por qué no puedes ver que necesitas DEJAR que salga de ti? No lo contengas. Le estás haciendo un gran mal al mundo con tu modestia. Sé que acepté no pedirte más, pero eso fue porque en realidad no esperaba conseguir lo que recibí. Necesito más. Dame, dame, dame..
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 septiembre 2019
Puedo sentir sus brazos moviéndose lentamente, así que sé que está tocando, incluso aunque no puedo oírlo. Me concentro en la vibración y enfoco toda mi atención en el movimiento dentro de mi pecho. Cuando soy capaz se señalar exactamente dónde lo siento, llevo la mano a mi pecho y lo palmeo. Puedo sentirlo asentir, y luego continua tocando.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 septiembre 2019
Su voz se eleva de nuevo, y sigo presionando firmemente mi oído contra su pecho mientras pongo la palma de mi mano contra su estómago. Sus músculos se aprietan bajo mi mano, pero no deja de cantar. Puedo sentir su voz en todas partes. Lo puedo sentir en mi cabeza, en mi pecho, contra mi mano.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes