Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
A mi especialmente no era una historia que me llamara la atención desde el primer momento. pero tengo que decir que nunca había visto una historia de amor tan pura. En ningún momento vemos como este amor es contaminado por odio, peleas o discusiones.

El tras fondo de la historia es lo que mas me ha gustado, sobre todo el papel de Ridge. Es alguien digno de admirar y no tengo palabras para expresar lo que he sentido con esta historia.

Como a muchas otras, lo que mas me ha llamado la atención es como sus protagonistas crean canciones a través de sus sentimientos y como ahora su autora las ha publicado en su pagina oficial, es algo maravilloso. Os aconsejo que las escuchéis, os pondrá los bellos de punta.

Solo decir que es un libro que os leeréis en pocas horas, porque no seréis capaces de soltarlo. Decir también que no os vais a arrepentir de leerlo y que sobretodo os preparéis para que vuestras emociones bajen y suban como en una montaña rusa. Porque todo esto es lo que os proporcionara este libro.