Crítica de mimundolibros

mimundolibros
20 January 2020
Recuerdan que hace unos días les traje la reseña de Maybe Someday? A pesar que no me gustó, si me cautivó cómo escribe la autora así que decidí seguir leyendo algo más.
"Maybe not" es una corta historia de Bridgette y Warren. La pareja que vive con Sydney y Ridge en "Maybe someday".
Son dos novelas independientes así que pueden leer la reseña tranquilos.
El libro está narrado por Warren. Y esto me gustó, porque siempre suelo leer libros narrados por la chica.
Cierto día Brennan, el hermano de Ridge, lleva a vivir a la casa a Bridgette.
La relación de estos dos es muy rara desde el principio realmente. Se llevan como perro y gato, pero no porque se lleven mal, sino por el carácter que ambos tienen. Logré simpatizar con ambos, sobre todo con ella. La entiendo y me identifico muchísimo con el por qué le cuesta tanto darse con alguien, y el por qué de su carácter.
Warren es alegre y le pone ese toque de humor a todo.
Ambos me encantaron porque no son vuelteros ni complicados. Vivieron la relación como se les cantó y a sus tiempos. Siempre hubo respeto entre ellos y eso me pareció importante.
3.5/5 ⭐ Un romance corto, con algunos fantasmas por resolver. Es una lectura fresca, se lee súper rápido -tal vez en dos horas ya lo leyeron- y con su toque de humor.