Editorial: Debolsillo (12/01/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una sim... >Voir plus

FINA
 27 April 2023
Hace mucho tiempo que andaba detrás de este libro y con la nueva edición en bolsillo no me lo he pensado.
Ha sido una gran lectura, es tipo juvenil con unos protagonistas de 18 años, pero que a raíz de conocerse se van a destapar secretos y sentimientos que han estado guardados más de 10 años.
Como ya había leído con anterioridad a esta autora, no me ha sorprendido parte de la trama, sabes que en cualquier momento va a suceder algo que lo va a poner todo patas arriba, pero si que me han sorprendido ciertas reacciones o como se enfrentan al dolor y los recuerdos.
Esta contada en primera persona por Sky de forma sencilla y te atrapa desde el principio con su tono irónico y con sus rarezas. de vez en cuando aparece algo del pasado a modo de sueño o recuerdo, en un principio no sabemos si son simples sueños o realidades, pero nos van dando pistas de su pasado y porque es como es a día de hoy.
Esta muy bien construida la historia y tiene partes muy duras, otras son muy tiernas, sobre todo los momentos entre Sky y Holder, con sus bromas, sus inicios, sus primeras veces y todo lo que pasan juntos. No justifico lo que hace Karen, pero me alegro de todo lo que evito y como se resuelve todo, me ha parecido un buen final.
De donde viene el titulo y su significado si me ha sorprendido.
Lo recomiendo, es un libro emotivo, que guarda muchos secretos y con unos protagonistas perfectos el uno para el otro.

Susana
 08 February 2023
¿Puede un libro romperte en mil pedazos y luego, trozo a trozo, volver a recomponerte? Puede. ¿Puede hacerlo dos veces? Puede.

La primera vez que leí Hopeless fue en 2016, desde entonces siempre lo he tenido como uno de mis favoritos de Collen Hoover. Ahora, 7 años después, lo he vuelto a leer y creedme cuando os digo que lo he vuelto a sufrir y a disfrutar tanto o más que la primera vez (sobre todo teniendo en cuenta que había cosas de las que no me acordaba para nada y me han sorprendido mucho).

La historia es dura, desgarradora a ratos, pero está llena de amor y de esperanza y te deja con una sonrisa enorme en la cara. Es una historia de superación brutal y que nos demuestra que somos capaces de cualquier cosa si nos lo proponemos.

Pero tengo clara una cosa, esta misma historia contada por cualquier otra persona no sería ni de lejos lo que se convierte cuando la que lo narra es Collen Hoover. Es maravillosa, nadie como ella para hablar de sentimientos, nadie como ella para hacerte empatizar con los personajes desde el primer momento. Sus protagonistas se te meten bajo la piel y ya no salen nunca más de ahí. Es brutal.

Si nunca habéis leído nada de la autora podéis empezar por este libro. Yo fue con el que me estrené con ella en su momento y sigue siendo mi favorito, sin duda.

No os cuento nada de la historia porque es mejor ir a ciegas, completamente a ciegas. Pero dadle una oportunidad, merece mucho la pena ❤️
Libroslily
 05 September 2023
Otro libro de Collen que he amado mucho y muy fuerte

Una historia donde descubrir la verdad, será muy doloroso para nuestra protagonista y que te conmoverá y amarás

Amo la pluma de la autora y todo lo que consigue hacerme sentir en sus libros, como consigue que sus historias me conmuevan y la acabe amando. Aún no he encontrado libro de ella, que no me haya gustado. Es por eso que se convirtió en unas de mis top.

Sky me ha parecido una protagonista, que a pesar de su edad, me ha parecido bastante madura (quitando lo que es normal para su edad), es un personaje muy bien definido. Bueno y los demás personajes también me han gustado mucho, todos traen a la historia un pedacito de ellos.

La verdad es que me ha gustado de principio a fin, desde que empiezas engancha y no puedes parar de leer porque necesitas saber que va a pasar. Tiene un giro tremendo que no me esperaba para nada y encima el toque de "misterio" del que necesitas descubrir que es mentira y que es verdad y que cuando las mentiras salen a la luz te quedas un poco en shock. Si que hubo algún punto que me esperaba o imaginaba, pero por lo demás me ha sorprendido mucho
La verdad es que aunque sabía que me iba a gustar, no creía que lo hiciera tanto
Y ese final que desgarra por todo lo que trae consigo.
Es una historia que se queda un pedacito de ti

Os recomiendo mucho esta historia
elfaro_literario
 19 April 2023

𝒪𝓅𝒾𝓃𝒾ó𝓃 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝓁🙋🏻‍♀️:

🌙 Aunque tenía muchas de leer a Colleen, siempre lo posponía por la cantidad de ⚠️ᴛʀɪɢɢᴇʀ ᴡᴀʀɴɪɴɢs (avisos de contenido delicado)⚠️ que presentan sus novelas. No voy a hacer referencia a dichos avisos ya que podéis consultarlos en Google sin problema

✨ Los temas que se tratan son duros y tristes.

💫También hay partes bonitas, como la relación de Sky (la protagonista, que ha tenido una vida un tanto difícil) y Holden ❤️‍🩹, que tienen una conexión increíble. Los amigos de Sky también me han ganado el corazón 💓

🌈 Uno de los momentos destacables es cuando se descubre el significado del título😨

☁️Sin duda, leeré más libros de Colleen en el futuro🫶🏻

ℹ️Por lo que tengo entendido, la serie de libros 𝓗𝓸𝓹𝓮𝓵𝓮𝓼𝓼 está formada por 4 libros, de los cuales solo este está publicado en español y se puede leer de forma independiente como si fuera autoconclusivo.

Para mas podéis seguirme en Instagram @elfaro_literario
Enlace: https://instagram.com/elfaro..
SusanaSusana08 February 2023
Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes. Yo elijo levantarme. Probablemente me derrumbaré más veces en mi vida, pero nunca me quedaré en el suelo.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón