Crítica de Libroslily

Libroslily
05 September 2023
Otro libro de Collen que he amado mucho y muy fuerte

Una historia donde descubrir la verdad, será muy doloroso para nuestra protagonista y que te conmoverá y amarás

Amo la pluma de la autora y todo lo que consigue hacerme sentir en sus libros, como consigue que sus historias me conmuevan y la acabe amando. Aún no he encontrado libro de ella, que no me haya gustado. Es por eso que se convirtió en unas de mis top.

Sky me ha parecido una protagonista, que a pesar de su edad, me ha parecido bastante madura (quitando lo que es normal para su edad), es un personaje muy bien definido. Bueno y los demás personajes también me han gustado mucho, todos traen a la historia un pedacito de ellos.

La verdad es que me ha gustado de principio a fin, desde que empiezas engancha y no puedes parar de leer porque necesitas saber que va a pasar. Tiene un giro tremendo que no me esperaba para nada y encima el toque de "misterio" del que necesitas descubrir que es mentira y que es verdad y que cuando las mentiras salen a la luz te quedas un poco en shock. Si que hubo algún punto que me esperaba o imaginaba, pero por lo demás me ha sorprendido mucho
La verdad es que aunque sabía que me iba a gustar, no creía que lo hiciera tanto
Y ese final que desgarra por todo lo que trae consigo.
Es una historia que se queda un pedacito de ti

Os recomiendo mucho esta historia