Críticas sobre El príncipe cruel (243)

Nerea_bg5
 29 March 2022
Me gustó el libro en si, pero sí que es verdad que iba muy emocionada al leerlo por reacciones de personas que había visto por redes sociales etc.
También tiene que ver que fue el primer libro de fantasía que leí, y si vas a empezar con la fantasía, des de mi punto de vista te recomiendo que empieces por otro.
Pero no está nada mal.
Yamileth
 20 March 2022
Hola mis queridos lectores🤓
Espero estén muy bien, por qué yo no sé cómo me encuentro....y ya les voy a contar que me pasó.

Esta vez les quedó debiendo la sinopsis, por que cuando la leí, y empeze a leer el libro, tenia un contexto de la historia muy diferente de la historia, por muchas reseñas que leí, nada absolutamente nada me preparo para ESTO. Estoy en shock, cómo con un sin sabor.

En si la historia no es mala, es que no me esperaba encontrar todo un mundo mágico TAN OSCURO, lleno de engaños, magia negra, secretos, los personajes buenos no son tan buenos, y los malos son tremendamente malvados.
Hasta ahora la única que me cae bien es VIVI, y eso es porque me parece que es la más sensata y con los pies en la tierra. Yo me decia a mi misma, en que me metí ¿Qué es esto que estoy leyendo?😦.

Sobre todo como describían a cada uno de los habitantes de FAERIE, algunos descripciónes me llevaban desde la risa hasta el terror y el escalofrío, cómo podía Jude y su hermana vivir con esas criaturas, en mi lugar hubiera salido despavorida, porque además al ser humanas, casi nada te protegía de los hechizos y maldiciones 👻 que te lanzaban.

Sufrí mucho y aún sigo sufriendo, estoy en proceso de leer la segunda parte.

Odio a Cardan, es.... Es muy, quieren saber, pues lean el libro.

LES SUPER MEGA RECOMIENDO ESTA HISTORIA.
ES PURA FANTASÍA OSCURA.

Y ustedes, se han engañado con la sinopsis de algún libro?💖💖

#bookstagram #lectores #principecruel #booklover #writer #escritores #hollyblack #reseñasdelibros #librosrecomendados #lecturasrecomendadas #wattpad #library #books #coffee #art #fantasia #jude #cardan #love #hechizos #maldiciones
LossecretosdeLore
 03 November 2021
La protagonista, Jude, es un personaje que me ha gustado mucho. Es un personaje que se debate entre el bien y el mal. En ocasiones, es egoísta y actúa por sus propios intereses mientras que en otras escenas se preocupa mucho por la seguridad de sus hermanas y por el reino de las hadas. Su vida en el mundo de las hadas no es fácil, ya que al ser una humana, las hadas no la tratan nada bien.

Después tenemos a sus hermanas, Taryn, las gemela de Jude, no me ha gustado mucho, se parecerán físicamente, pero en sus actitudes son completamente distintas. Es un personaje infantil y egoísta, no he empatizado con ella en ningún momento. Por otro lado tenemos a ViVienne, la hermana mayor, que es la única que pertenece a ese mundo de hadas, aunque ella no quiere formar parte de él lo deja muy claro cada vez que puede.

Entre las hadas, destacaré a Cardan, es el típico matón que siempre que puede humilla a Jude. Poco a poco vamos conociéndolo más pero creo que tendremos que esperar a conocerlo mejor en el segundo libro. Aunque algo me ha quedado claro, adora el vino jaja Tenemos más personajes pero si os hablo de todos, la reseña se haría eterna.

La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de Jude lo cual nos permite meternos en todo momento para conocer sus pensamientos, sus debates internos y también lo que siente. Me encanta este tipo de narración ya que hace que conozcamos mucho más al personaje.

Para mí, es un libro introductorio, donde nos presentan a los personajes y el mundo de las hadas. Hay acción, intrigas políticas, traiciones, enemistades.... para ser el primero de la trilogía también nos presenta situaciones interesantes y giros que no te esperas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals