Crítica de Yamileth

Yamileth
20 March 2022
Hola mis queridos lectores🤓
Espero estén muy bien, por qué yo no sé cómo me encuentro....y ya les voy a contar que me pasó.

Esta vez les quedó debiendo la sinopsis, por que cuando la leí, y empeze a leer el libro, tenia un contexto de la historia muy diferente de la historia, por muchas reseñas que leí, nada absolutamente nada me preparo para ESTO. Estoy en shock, cómo con un sin sabor.

En si la historia no es mala, es que no me esperaba encontrar todo un mundo mágico TAN OSCURO, lleno de engaños, magia negra, secretos, los personajes buenos no son tan buenos, y los malos son tremendamente malvados.
Hasta ahora la única que me cae bien es VIVI, y eso es porque me parece que es la más sensata y con los pies en la tierra. Yo me decia a mi misma, en que me metí ¿Qué es esto que estoy leyendo?😦.

Sobre todo como describían a cada uno de los habitantes de FAERIE, algunos descripciónes me llevaban desde la risa hasta el terror y el escalofrío, cómo podía Jude y su hermana vivir con esas criaturas, en mi lugar hubiera salido despavorida, porque además al ser humanas, casi nada te protegía de los hechizos y maldiciones 👻 que te lanzaban.

Sufrí mucho y aún sigo sufriendo, estoy en proceso de leer la segunda parte.

Odio a Cardan, es.... Es muy, quieren saber, pues lean el libro.

LES SUPER MEGA RECOMIENDO ESTA HISTORIA.
ES PURA FANTASÍA OSCURA.

Y ustedes, se han engañado con la sinopsis de algún libro?💖💖

#bookstagram #lectores #principecruel #booklover #writer #escritores #hollyblack #reseñasdelibros #librosrecomendados #lecturasrecomendadas #wattpad #library #books #coffee #art #fantasia #jude #cardan #love #hechizos #maldiciones