Las mejores frases de Aprendiz de asesino (90)

tarealterego 08 December 2020
-Es que ahora me siento tan solo- me oí decir, y aun a mis oídos sonó como una pobre excusa.
-¿Solo? -Burrich arrugó el entrecejo-. Traspié, me tienes aquí. ¿Cómo puedes decir que estás solo?
Y ése fue el fin de la conversación, con ambos mirándonos sin comprendernos.
tarealterego 08 December 2020
Chade, que se había convertido en el principal soporte de mi mundo, que me había hecho creer que yo podía valer para algo, me lo estaba arrebatando todo. No sólo su aprobación, sino el tiempo que habíamos pasado juntos, la impresión de que podría llegar a ser algo en la vida.
tarealterego 08 December 2020
El bienestar del pueblo pertenece al pueblo y éste tiene derecho a quejarse si su duque no lo administra como es debido.
tarealterego 07 December 2020
Has aprendido a guardar tus pensamientos de tal manera que casi te atemoriza permitirte saber en qué consisten.
tarealterego 07 December 2020
Puedo enseñarte aunque me odies, aunque desprecies las clases. Puedo enseñarte si te aburres, si eres vago o idiota. Pero no podré enseñarte si te asusta hablar conmigo. Al menos, no cómo me gustaría. Y tampoco puedo enseñarte si decides que esto es algo que preferirías no aprender.
tarealterego 07 December 2020
Conversó conmigo como si los dos fuéramos hombres adultos. O niños pequeños.
tarealterego 07 December 2020
No eres particularmente fuerte, ni rápido, ni brillante. No creas que lo eres. Pero tienes la tenacidad necesaria para batir a cualquiera que sea más fuerte, más rápido o más brillante que tú.
tarealterego 07 December 2020
Para reinar hay que deberse al pueblo, pues sólo se puede gobernar lo que uno conoce.
tarealterego 07 December 2020
Sus ambiciones han estado siempre por encima de sus posibilidades.
tarealterego 07 December 2020
Evitaba a algunos, observaba a otros y obedecía a otros más. Pero no me relacionaba con ninguno.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals