Las mejores frases de Aprendiz de asesino (83)

tarealterego 07 diciembre 2020
A los hombres les gusta eso de un líder, que se exija lo mismo que exige a sus hombres.
Diem
Diem 06 noviembre 2019
No huyas. Huyendo nadie ha conseguido nada jamás.
ingbazapata
ingbazapata 25 mayo 2019
"-Ahora vas a dormir- me informó con voz pastosa-, y mañana volveremos a hacer lo mismo. Y pasado mañana. Hasta que un buen día te levantes y descubras que fuera cuál fuera tu dolencia al final no te ha matado."
Yani
Yani 17 octubre 2018
Cuando pienses en las motivaciones de una persona, recuerda que no debes medir su trigo con tu rasero. Quizá él utilice un sistema de medidas completamente distinto.
Sara_feerica
Sara_feerica 15 febrero 2018
Pero incluso los lobos, animales que son, atacan en manada. Igual que cazan ballenas los peces arpón. Si estos animales pueden agruparse para procurarse su sustento, ¿Por qué no los forjados?
tarealterego 19 diciembre 2020
Es como una gema defectuosa. Si la golpeas en el sitio preciso, se romperá en mil pedazos.
tarealterego 18 diciembre 2020
En ocasiones, vale más equivocarse que no hacer nada.
tarealterego 08 diciembre 2020
-Es que ahora me siento tan solo- me oí decir, y aun a mis oídos sonó como una pobre excusa.
-¿Solo? -Burrich arrugó el entrecejo-. Traspié, me tienes aquí. ¿Cómo puedes decir que estás solo?
Y ése fue el fin de la conversación, con ambos mirándonos sin comprendernos.
tarealterego 08 diciembre 2020
Chade, que se había convertido en el principal soporte de mi mundo, que me había hecho creer que yo podía valer para algo, me lo estaba arrebatando todo. No sólo su aprobación, sino el tiempo que habíamos pasado juntos, la impresión de que podría llegar a ser algo en la vida.
tarealterego 08 diciembre 2020
El bienestar del pueblo pertenece al pueblo y éste tiene derecho a quejarse si su duque no lo administra como es debido.