Editorial: Debolsillo (12/05/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Primera entrega de «Las leyes del mar», la extraordinaria trilogía fantástica de Robin Hobb. En la lejana costa al sur de los Seis Ducados se halla el Mitonar, centro de comercio y hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes. Son naves hechas de tronconjuro, una madera capaz de madurar hasta adquirir plena conciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas del lugar reside en Vivacia, una embarcación recientemente despertada. Para Althe... >Voir plus

Gabilectora
 08 enero 2019
Althea es hija de un capitán de barco llamado Vivacia y ha crecido acompañando a su padre durante sus viajes comerciales en Mitomar. Hasta ahí una historia como varias pero Vivacia es una embarcación viva, es decir habla y tiene una relación con la familia de Althea. Althea ama viajar a bordo de Vivacia y sueña con ser capitana pero la situación se complica cuando fallece el padre de Althea y ella deberá luchar para cumplir sus sueños. Es el primer libro de 3 y los 3 son muy buenos. Recomendadisimo.
Sara_feerica
 17 noviembre 2017
Robin Hobb es una de las mejores autoras que puedes encontrar dentro del género fantástico. Su forma de narrar, sus personajes, el mundo que crea, todo, son absolutamente realistas y atrayentes.