Las mejores frases de Aprendiz de asesino (90)

tarealterego
tarealterego 07 December 2020
Me considero curado de todo rencor, pero cuando mi pluma toca el papel, el dolor de un infante rezuma.
Diem
Diem 04 November 2019
Y las lecciones que aprendí se beneficiaban de las horas sin luz del mundo.
Sara_feerica 02 February 2018
Burrich me miró, arrugó el entrecejo y se dio la vuelta. - No hagas eso- me ordenó enfadado.
-¿Qué?
- A veces me miras con los ojos de tu padre (...). Bueno, ¿qué pensabas hacer?¿Pasarte el resto de tu vida escondido en los establos? No. Tienes que volver (...), mantener la cabeza erguida y compartir la mesa con el resto de los habitantes del castillo, dormir en tu cuarto, vivir tu vida.
Sara_feerica 02 February 2018
Antes de abandonar sus aposentos aquella noche, me acerqué a la chimenea. Sin decir nada, dejé el cuchillo en el centro de la repisa. En realidad lo clavé en la madera. Luego me fui sin hacer comentario alguno y sin mirarlo a los ojos.
Sara_feerica 02 February 2018
Era, al fin y al cabo, el momento propicio para que surgieran los héroes y ocurrieran todo tipo de cosas portentosas.
Secretos_literarios
Secretos_literarios 16 January 2023
Se espera de quien ostenta el título que lo considere una administración. Si un señor o una dama fueran tan necios como para talar un bosque hasta hacer peligrar su perpetuidad, o si descuidaran sus viñedos o permitieran que la endogamia se adueñara de su ganado, la gentes del ducado podrían alzarse y reclamar la justicia del rey...El bienestar del pueblo pertenece al pueblo y éste tiene derecho a quejarse si su duque no lo administra como es debido.
cronicadelibros 15 November 2022
Ambos deben terninar deseando que nunca hubiera existido diferencia alguna. Ésa es la clave de un buen gobierno: conseguir que la gente desee vivir de tal modo que no sea necesaria su intervención.
cronicadelibros 15 November 2022
« Para reinar hay que deberse al pueblo, pues sólo se puede gobernar lo que uno conoce »
cronicadelibros 15 November 2022
« Regio », me dijo, con esa voz que pone « No hagas nada que no puedas deshacer, hasta haber pensado qué no podrás hacer cuando lo hayas hecho». Luego se rió
unmillondepaginas
unmillondepaginas 25 April 2021
No hagas lo que no puedas deshacer, hasta que hayas considerado lo que no podrás deshacer cuando lo hayas hecho.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals