Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (09/10/2017)

¿Qué pasa cuando tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio pero sabes que la vida de casada no es para ti?
Antes de que te arrodilles para pedírselo…
… deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensu... >Voir plus

cuentapaginas
 02 febrero 2020
Me dio mucha pena leer este libro porque es último de una serie que me ha gustado mucho. Pero las ganas que tenia de leer a esta escritora ganaron a la pena y lo leí. Estoy segura de que me volveré a leer estoy libros en un futuro. Este es uno de los libros que más me ha gustado de los cinco que tiene la serie.
Una chica ha vivido casi toda su vida cuidando a su hermano discapacitado y no piensa en otra vida que no sea cuidar de él, pero cuando el chico del que está enamorada le proponga matrimonio hará que se replantee otras posibilidades.
Es un libro romántico sí, pero también cuenta la historia de una chica que no ha tenido una vida fácil y cómo supera el sentirse inferior a los demás. La protagonista es insegura pero luchadora, hace y haría cualquier cosa por su hermano.
El protagonista también me ha gustado bastante, tenía muchas ganas de leer su historia desde que leí la de su hermana (tercer libro). Hace que la protagonista mire la vida de otra manera, tanto la suya como la de su hermano e intenta convencerla de que recibir ayuda de los demás no te hace más débil, y ella hará que él quiera solucionar las cosas con su padre.
En resumen, es una historia romántica preciosa que no he podido evitar devorar y que me ha hecho reír y llorar.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas02 febrero 2020
Justo cuando creo que no puedes volver a romperme el corazón, encuentras la forma de hacerlo.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals