Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 December 2020
🧆#PorTiLoQueSea es la última novela de la saga autoconclusiva #BlueHeron de la autora @KristanHiggins de @editoriallibrosdeseda a los que les agradezco enormemente haberla puesto en mis manos.
🍺Os recuerdo que, aunque es la quinta de la saga, es autoconclusivo. Yo recomiendo encarecidamente todos sus títulos porque son todos grandes historias. En cada uno de ellos vamos conociendo un poquito a todos los personajes, por eso se pueden leer independientes.
🍳Vamos a conocer a #Jess un personaje con el que he empatizado y con el que me he llevado una sorpresa. Lo poco que se dejaba ver de ella en las anteriores libros no me agradaba mucho su actitud, pero en esta comprendes a #JessicaDunn
🍅Por otro lado vamos a enamorarnos de #Connor he muerto de amor con él. He sufrido cada una de los obstáculos que se le presentan. Admiro su tesón y paciencia, aun siendo un impaciente.
�s una novela romántica llena de aprendizaje, emoción, drama, sentimiento y puntos divertidos. A la vez tierna y conmovedora.
�s un aliciente que en ella vamos siguiendo la vida de los personajes de los libros anteriores, haciéndolos un poco partícipes en este idilio que se forja a lo largo del tiempo.
🍾Voy a echar de menos a todos estos personajes, que son como mi familia a estas alturas.
🥗La pluma de la autora es mi gran descubrimiento del año: ágil, ocurrente, bien expresada... Es un gusto leerla, una auténtico placer.