Editorial: Reino De Redonda (07/11/2003)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El casamiento del próspero granjero Lodge con Gertrude, una muchacha recién llegada de Anglebury, es el acontecimiento más esperado desde hace mucho tiempo en Holmstoke, un pequeño pueblo en el corazón de la Inglaterra rural. Pocos son los que viajan por los caminos que llevan a Holmstoke, pero a su llegada, la pareja se cruza con un muchacho que no les quita la vista de encima.

"Tienes que acostumbrarte, mi presiosa Gertrude, a que te miren fijamente... >Voir plus

Bren
 15 marzo 2019
Un relato gótico bastante bueno, realmente sorprendente, sobre todo el final.
Tom Hardy logra plasmar a la perfección la personalidad de dos mujeres que no pueden ser más diferentes y que, sin embargo, bien podrían ser amigas, pero circunstancias ajenas a ellas las deja en una situación bastante complicada.
Me ha llamado mucho la atención como Hardy toca un tema, que al menos en mi país es bastante común para algunas personas, no había visto jamás lo de una lectura de un huevo (hablando de brujería) fuera de mi México, sin duda las creencias en estas cosas, por lo visto se da en muchas partes.
Tanto Gertrude como Rhoda me han parecido personajes realmente increíbles, creo que ninguna de las dos se merecía lo que les ha sucedido.
Un relato lleno de envidias, brujerías, mal de ojo, brujos y remedios extraños a males extraños. Muy recomendable
encarnipm
 04 noviembre 2018
Un gran relato gótico con una historia muy buena y un final sorprendente. La prosa de Hardy es sencilla y fresca. La imaginación se dispara haciendo hipótesis. Os lo recomiendo, se lee en un ratito
Pinky
 22 abril 2018
Muy buena colección de cuentos ambientados en la época victoriana inglesa. Algunos de ellos con toques esotéricos y góticos.
otros libros clasificados: GóticoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania