Críticas sobre PD: Todavía te quiero (61)

Intothebooks
 16 July 2020
¿Cómo me puede gustar tanto Lara Jean? En este libro he disfrutado mucho de su forma de ser, de actuar, de todo. Es verdad que en comparación con el primero es más florido, pero aún así... Es ese tipo de libro que deboras y disfrutas como una loca.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Aribookstoshine
 28 May 2020
Ok, tenía miedo de que la segunda parte sea floja, ya que había leído todo tipos de reseñas.
Para mí agrado, no lo fue.
Al principio estuvo medio lento el asunto, pero a medida que iba avanzando no podía dejarlo.
Peter por momentos me daba tanta bronca pero no me duraba, lo amo jajajaja.
Esperemos que el tercer libro sea un buen cierre.
elpoderdeloslibros
 13 May 2020
En esta segunda entrega, seguimos la relación de Lara Jean con nuestro Peter K. Pero lo que parecía ser la “relación ideal” deja de serlo cuando aparecen personas para entrometerse en ella, Genevive (obvio) y John Ambrose McClaren (SIIIII). ¿Podrán Lara y Peter anteponerse a todo por su relación? ¿Cuánto de importancia tiene el primer amor? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La trama sigue la misma línea que en el primer libro, es sencilla y amena. La realidad es que es una buena historia de romance para pasar el rato. La narración sigue siendo por Lara Jean, quien nos contará en carne propia las turbulencias por las cuales atraviesa su vida.
Ahora que me pasó y me molestó mucho: PETER K. Si, señores me molestó MUCHO Peter en este libro, incluso en algún punto llegue al punto de odiarlo por las actitudes que tomaba. Obviamente me hizo reducir mi fangirleo por él.
En cambio, llegó a mi vida John Ambrose McClaren>>> TENEMOS QUE PROTEGERLO DE TODO MAL. Un chico híper encantador y otra de las 5 cartas de nuestra protagonista, por favor tienen que leerlo. Siento que lo necesito es mi vida YA mismo.
Algo que también me molestó es como limpiaron a Josh del libro, siento que en el primero cumplía el papel de “el otro chico del triángulo amoroso” y después en el segundo ya no lo necesitaban sooo bye bye Josh. En lo personal, me hubiera gustado ver cómo evolucionaba su amistad con Lara y no lo tuve ☹️. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si tengo que nombrar a personajes que se roben el libro: Stormy y Kitty. Me hicieron reír mucho, fueron de lo mejorcito del libro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fuera de esto, disfruté del libro y fue lindo volver a entrar al mundo creado por Jenny. Espero que el tercero no decaiga como pasó con este.
Calificación: 3/5🌟
Maria3004
 11 May 2020
Una segunda parte a la altura de la primera, me gustó. La verdad yo me encariñe mucho con las chicas Song, sobre todo con Lara Jean y Kitty que es tremenda.
Si tengo que criticar algo podría decir que la primera mitad del libro se me hizo algo tediosa y lenta, como que le faltaba un poco de ritmo, pero después vuelve a retomarlo y Lara Jean nos sumerge en su mundo de una forma en la que ya no pude parar de leer hasta el final. Me gustó la aparición de John y como Peter sufre un poco (jijiji). Me hubiera gustado un final mas jugado o mas cerrado pero igual estuvo lindo y super dulce.
Es una serie muy linda y tierna para adolescentes y cualquier persona que nos guste leer historias simples y sencillas pero no por ello menos profundas y reales.
anxietycatgirl
 18 April 2020
Me ha gustado pero no tanto como el primero...
Vanevanegc
 16 April 2020
Lara Jean se siente totalmente enamorada se su nuevo y real novio Peter Kavinsky que es un verdadero amor y quien adora a Lara Jean.
Es a primera vez que tiene una relación verdadera y teme arruinarlo, quiere que todo salga bien.
Pero reaparece un segundo chico, un viejo amor de Lara Jean quien está enamorado de ella.
Lara jean se siente muy confundida y ahora no sabe que debe hacer.

Lara Jean está viviendo una nueva etapa en su vida.
Es una Lara Jean madura y más relajada que disfruta de cada momento que vive que se ha acostumbrado a estar rodeada de muchas personas y es más segura de si misma.

Sucedieron tantas cosas inesperadas que me explotaban la cabeza, no paraba de leer, estaba desesperada por saber que decidiría hacer con dos chicos tan adorables. El final fue bastante bueno se obviamente tenía que leer la tercera parte.
Ratonadebiblioteca
 15 April 2020
Este libro me ha hecho amar un poco más a Peter K. Y odiar un poco más a Lara Jean... Tiene un ritmo bastante ágil y se lee muy rápido, creo q es mi favorito de la saga.
DiaLectura
 12 April 2020
En este libro se tratan temas como el peligro de internet y de que la gente lleve móvil dándole un uso poco correcto, el empoderamiento de la mujer (sale en alguna que otra conversación) que puede defenderse sola o cómo eran las relaciones en los años 40.

Lara Jean consigue que vea el lado romántico de mandar cartas, mientras escribes, la mandas, esperas respuesta… El nerviosismo de cuándo va a llegar. Además podemos conocer a nuevos personajes que son la mar de interesantes y, que además, le aportan mucho a nuestra protagonista.

A veces sí que tiene cosas predecibles, pero también tiene cosas sorprendentes. Como un juego que hacen, con el que me he reído a más no poder, en el que hacen unas barbaridades para ganar. Incluso podemos ver a una Lara Jean competitiva y astuta, cosa que me encanta.

Y como me pasó en el otro libro, he sentido con Lara Jean, he vivido la historia con ella, me han cabreado y gustado las mismas cosas. Me sigue encantando la relación que tiene con su familia, podemos disfrutarla algo más, conocer más del padre, de la madre… Kitty es tremenda, sinceramente me parece mayor de la edad que supuestamente tiene y es un personaje que me gusta mucho. En cuanto a personajes que no me gustan… Genevieve… ese grano en el culo que está ahí estorbando, pero sin ella no tendríamos salseo.

Una historia de momentos de todo tipo, románticos, melancólico, tristes… Sinceramente es una trilogía que me está encantando y, al menos, los dos primero ya son de mis favoritos.

Espero que os haya gustado la reseña, que le deis una oportunidad al libro y, si es así, que os guste. Hasta la próxima reseña, mis queridos devoradores.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
Laura765
 15 March 2020
Leí A Todos los Chicos de los que me Enamoré hace más de un año, si no recuerdo mal, y me gustó mucho. Me pareció un libro muy fresco y divertido pero no sé porqué no continué con la trilogía. Hasta que hace poco se estrenó la adaptación a película de este segundo libro, así que quería leerlo antes de ver la película. Y por eso es que he continuado con esta historia.

Este libro sigue en la línea del anterior: son unos libros que se leen muy rápido, entretienen, son muy frescos y adorables, perfectos para cuando hay poco tiempo para leer.

En P.D. Todavía te quiero, veremos más de la relación que Lara Jean ha empezado con Peter, pero todo lo pone patas arriba cuando llega un nuevo chico: Josh, que también recibió una de las cartas de Lara Jean.

Puede que estos libros sean un cliché andante: chica buena que nunca ha estado con nadie y comienza una relación con el chico más popular del instituto que ha estado con muchas chicas antes. Pero aun así estos libros tienen algo que no quieras parar de leer, porque es eso, se leen en un suspiro de lo entretenidos que son. Además, la relación de los dos protagonistas es súper adorable, y son muy monos juntos. ¡Es imposible no enamorarse de esta historia y sus personajes!

Lara Jean es una chica a la que le encanta escribir cartas, una chica inteligente, aunque duda en muchas cosas que le suceden, se puede ver su evolución en este libro, y para bien. Es una chica normal que se equivoca y aprende de sus errores, y sigue creciendo con todo ello. Me gusta mucho como protagonista.

Peter Kavinsky, por otro lado, es súper adorable, y se nota cuánto quiere a Lara Jean, que es un montón. Es un chico que, al igual que Lara Jean, y todo el mundo, también se equivoca y no es perfecto. Me encanta este personaje y me encantan los dos juntos.

Como he dicho, es una lectura súper ágil y con un ritmo muy rápido. Es una historia que, aunque puede parecer que no es nada del otro mundo, consigue que te enamores de los personajes y de la historia en general, porque es muy bonita. Estoy deseando leer el siguiente libro, que ya es el último de la trilogía, y espero poder hacerlo pronto.

En definitiva, P.D. Todavía te quiero, es una segunda parte que sigue en la línea de la primera, con una historia muy bonita y unos personajes súper adorables que no os podéis perder si os gustan los libros así.
glowandstardust
 14 March 2020
Lara Jean y Peter siguen queriéndose y mucho, eso salta a la vista, sin embargo todo puede volverse caótico debido a la llegada de John Ambrose, un antiguo amigo de Peter y del que Lara Jean estuvo enamorada. La amistad entre ambos será crucial en la historia, mientras seguimos la pista a todos y cada uno de los personajes de la primera novela.
Como en la primera parte, la historia te atrapa por completo puesto que he seguido igual de enamorada de los personajes que al principio. La diferencia con la primera novela, ha sido que en ésta la trama se ha centrado bastante en la relación entre Lara Jean y John. Obviamente Peter también ha aparecido, pero me han faltado más escenas entre él y Lara. Por otra parte, la manera de proceder de Peter con respecto a su amistad con Gen no me ha parecido correcta, ni creíble en muchos de los casos, por lo que he visto normal que Lara Jean comenzase a replantearse su relación. La química que se crea entre Stormy (nuevo personaje) y Lara Jean me ha gustado muchísimo, sobre todo la fuerte personalidad de la primera, ya que sus comentarios han dado vida a la trama en más de una ocasión.
Para resumir, me ha gustado bastante pero creo que no ha llegado a atraparme como la primera parte.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas