Crítica de glowandstardust

glowandstardust
14 March 2020
Lara Jean y Peter siguen queriéndose y mucho, eso salta a la vista, sin embargo todo puede volverse caótico debido a la llegada de John Ambrose, un antiguo amigo de Peter y del que Lara Jean estuvo enamorada. La amistad entre ambos será crucial en la historia, mientras seguimos la pista a todos y cada uno de los personajes de la primera novela.
Como en la primera parte, la historia te atrapa por completo puesto que he seguido igual de enamorada de los personajes que al principio. La diferencia con la primera novela, ha sido que en ésta la trama se ha centrado bastante en la relación entre Lara Jean y John. Obviamente Peter también ha aparecido, pero me han faltado más escenas entre él y Lara. Por otra parte, la manera de proceder de Peter con respecto a su amistad con Gen no me ha parecido correcta, ni creíble en muchos de los casos, por lo que he visto normal que Lara Jean comenzase a replantearse su relación. La química que se crea entre Stormy (nuevo personaje) y Lara Jean me ha gustado muchísimo, sobre todo la fuerte personalidad de la primera, ya que sus comentarios han dado vida a la trama en más de una ocasión.
Para resumir, me ha gustado bastante pero creo que no ha llegado a atraparme como la primera parte.