ISBN : B00F3LEJNK
Editorial: No reconocida (13/11/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 27 February 2020
Hacía algún tiempo que no leía a Arwen Grey y he disfrutado muchísimo con esta novela. Ocurrió en París es la precuela de Una fórmula para el amor y, en ella, la autora nos relata cómo se conocieron los padres del protagonista del siguiente libro de los Madison.
Soline y George no se parecen demasiado, ella es francesa, él norteamericano; ella es pintora, él empresario farmacéutico… y sus comienzos no son muy halagüeños; sin embargo, pese a las reticencias de Soline, se encontrarán en más ocasiones de las que a ella le gustaría y George no desaprovechará la oportunidad para acercarse a ella y conocerla mejor.
La forma en que Arwen Grey escribe la historia de esta pareja es una delicia y me ha encantado. Además, con secundarios como el padre de ella y Hortense —una abuelita adorable pero muy suya—, el resultado final es una novela amena, de lectura ágil y de las que dejan un regusto fantástico. Ideal para embarcarse después con Una fórmula para el amor.
megmeg27 February 2020
Soline se preguntó con cuántas mujeres le habían funcionado aquella sonrisa deslumbrante, esa mirada cálida y hermosa y esa voz grave. Sin duda, con cientos. Reconoció un aire depredador en él en cuanto comprobó que era joven y guapa, y que estaba sola, además. Lástima que a ella no le interesara en absoluto, a pesar de su elegancia y su indudable atractivo.
megmeg27 February 2020
Sonaba ridículo. Era la cosa más absurda que le había ocurrido jamás. Estaba convencido de que el amor a primera vista no existía y, de hecho, se hubiera reído de cualquiera que se lo hubiera planteado hace unas semanas, pero ahí estaba, dispuesto a partirle la cara a Philippe Duboisis si osaba siquiera ponerle un dedo encima a la mujer que amaba.
megmeg27 February 2020
George Madison la vio marchar con una indefinible sonrisa en los labios. No tenía ni idea de dónde venía la ridícula idea de que las francesas eran más liberales y ardientes que el resto de las mujeres. Esa, al menos, no lo era, a juzgar por su mirada de hielo.
megmeg27 February 2020
¿Quién era ese desconocido para venir a tratar de romper su calma, por culpa de lo que era, lo más seguro, un capricho pasajero? ¡Maldito, maldito fuera una y mil veces!
megmeg27 February 2020
—Nos veremos pronto, pequeña esfinge.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro