ISBN : B08HJH4HRV
Editorial: Bookiss (28/09/2020)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Hace veinte años, Deirdre y Adam tenían toda la vida por delante, y lo arriesgaron para estar juntos. Sin embargo, algo se torció en el momento justo y la magia se rompió, como la cuerda de una guitarra vieja.
Ahora, Adam quiere recuperar su vida, su carrera musical en decadencia y a la mujer a la que abandonó.
Deirdre quiere recuperarse a sí misma y olvidar un pasado que le impide avanzar.
Hay sueños que se rompen, pero hay cosas que se quedan ... >Voir plus

Ade
 12 May 2021
Cuando empiezas el libro, es un no parar. Rápidamente te metes de lleno en la vida de Adam y de Dreirde, en esa tensión y en sus idas y venidas entre el pasado y el presente, que te mantienen en vilo durante toda la trama.

Los excesos y la fama, han hecho mella en Adam. Quiere hacer las cosas bien, y está dispuesto a todo por demostrar a Deirdre que en su momento fue un cobarde, y que la sigue queriendo. Ésta, por su parte, está estancada en aquel pueblo y se lamenta día sí, y día también por ello, pero no hace nada por salir de allí. Continúa añorando ese amor que la destrozó y la abandonó, y vive frustrada por una carrera musical que no fue capaz de llevar a cabo. lo que menos me ha gustado de la protagonista, es su conformismo. Se lamenta, pero no es capaz de ponerle remedio. Es cierto que su vida no ha sido nada fácil, sobre todo por culpa de su padre, un tipo al que he detestado desde el primer momento y del que esperaba un merecido final.

La lectura es ligera, entretenida; la trama está bien narrada y con cierta sensibilidad.

Es una historia que habla sobre las segundas oportunidades, la cara amarga y oculta de la fama, y que nos enseña que no hay nada peor para uno mismo que conformarse, o rendirse.

Me hubiese gustado un final más emotivo, un poco más extenso, quizás, porque me ha dejado un poco fría. Pese a esto, el libro es muy bonito, y con Dreirde he sufrido bastante.
laiaandia
 11 May 2021
No soy muy partidaria de las historias de reencuentros tras veinte años y que el amor siga intacto, puesto que para mí no parecen muy reales, pero debo admitir que esta novela me ha gustado mucho y que he llegado a imaginármela como una película de las que ponen el domingo por la tarde.
El personaje de ella me ha convencido y aunque sé que intenta hacerse la dura, creo que es bastante coherente con sus pasos y que no ha tenido un camino de rosas que la ha hecho fortalecerse. Él me ha costado un poco más, porque si que he encontrado un poco de incongruencias en sus actos, pero al final también me ha terminado ganando.
Es una historia que mezcla presente y pasado, dos personas que se ven medio obligadas a separarse, una huida sin despedida, una canción con significado, una carrera fallida... y un reencuentro que hace más real todo lo que se les remueve dentro.
A veces crees que has caído en el pozo y lo único que puede salvarte, puede también proporcionarte el mejor de los regalos.
sanchezfernandezcris
 08 February 2024
- Novela romántica.

- Los capítulos son muy cortos y esto, junto con la trama tan ligera, hace que el libro se lea súper rápido .

- Antiguos amores y reencuentros.

- Música country y fama.

- Me encanta que los personajes sean más mayores de lo que estoy acostumbrada a leer, personas adultas con un pasado detrás.

- Además, son gente real, que podrías conocer en tu día a día, sobretodo Deirdre.

- Deirdre, chica que se queda en su pueblo y se conforma con su vida sin luchar por sus sueños.

- Adam, chico que alcanza la cima pero que cuando cae vuelve a su pueblo para, aparentemente, que se le vuelva a conocer.

- Reencuentro poco amigable y con situaciones graciosas, aunque quizá no para ellos.

- Secretos que acaban por desvelarse y que le dan sentido a muchas cosas y actitudes.

- Influencia de la familia en la vida, tanto buena como mala.

- al final hasta le he cogido cariño a April, aunque parezca casi imposible.

- Ha sido una buena lectura, la recomiendo.
Esterbloguera
 26 December 2020
La verdad que lo empecé sin saber que me iba a encontrar, solo sabía que era de A. Grey y que era tipo country, pero nada más y la verdad que me he encontrado una historia preciosa, llena de momentos tensos, románticos y temas de superación.

Nos encontramos a una pareja que hacen una locura de juventud. ¿Quién no ha hecho alguna locura? Pues ellos deciden irse a vivir su vida y... se trunca. ¿El motivo? Tendrás que leerlo.

Luego está la vida de Adam, un joven que es famoso pero que tendrá una vida de desenfreno y locura, todo lo que sube... cae, por su peso.

Luego está ella, Deirdre una joven que dejó de ser quien era para convertirse en una sombra de ella.

Tiene una trama romántica, también otra de lágrimas. Los personajes toman decisiones equivocadas, también escuchan lo que no deben, todo se hace una bomba y acaba explotando.

La novela me ha sorprendido, es amena y ágil, además tiene una pluma muy directa como la caracteriza y también tiene frases de motivación.

Tiene capítulos en la actualidad y luego capítulos flashback, del pasado.

Los personajes tienen su punto, tanto los secundarios que para mí son potencialmente buenos como los protagonistas que tienen que mejorar su forma de ser.

Secundarios: Tim, Linda y April.

Protagonistas: Adam y Deirdre.

En resumen, El chico que caminaba como John Wayne es una historia que me ha gustado, tiene todo lo que se necesita para ser leído, muy recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..