ISBN : B00CCRB27Y
Editorial: No reconocida (17/01/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 29 February 2020
Si la primera entrega de los Madison me había gustado, a Una fórmula para el amor, además, Arwen Grey le ha añadido un toque de intriga para redondear y hacer que los lectores disfrutemos de su lectura como niños.
Sienna y Greg son amigos desde la facultad y cuando ella le informa de que su prometido le ha robado sus investigaciones sobre el tratamiento de una peligrosa enfermedad que diezma a la población, como si del famoso coronavirus se tratase, ambos se ponen en marcha no solo para atraparlo sino también para descubrir quién es el responsable en la sombra de orquestar dicho robo.
Los protagonistas son tan distintos como en la precuela de la serie lo son Soline y George —quienes, por suerte, tienen un papel destacado en esta novela—, y los cuatro juntos forma un equipo increíble para entretenernos a lo largo de sus capítulos entremezclando el romance, con el humor, el suspense y las intrigas en el todopoderoso mundo de la industria farmacéutica.
Una lectura más que recomendable.
megmeg29 February 2020
Greg se volvió hacia ella y le colocó una mano tibia contra la mejilla, acariciándosela suavemente con el pulgar.
Fue tan tierno que Sienna sintió unos deseos abrumadores de besarle.
Como si le leyera el pensamiento, Greg se inclinó y colocó su cabeza a escasos centímetros de la de ella, con sus labios a sólo un suspiro de los de ella.
—Juntos para siempre, ¿o ya no te acuerdas?—dijo, recordándole la promesa que habían hecho una Nochevieja, hacía mil años, cuando llevaban encima algo más que dos copas de más.
Entonces, Greg completó el movimiento y rozó sus labios con los de ella, en un gesto que no llegó a ser un beso, pero que, sin embargo, hizo que los latidos del corazón de Sienna redoblaran su ritmo.
+ Lire la suite
megmeg29 February 2020
Deseaba a su mejor amigo de un modo que no tenía nada de amigable.
Se descubría a sí misma en ensoñaciones absurdas en las que Greg se le declaraba y todo se solucionaba por arte de magia. La fórmula reaparecía por sí sola y Jeff acababa en chirona, como se merecía por romperle el corazón.
Pero la vida real no era tan sencilla. Simplemente, la magia no existía. Y la suerte era algo que tampoco se le daba demasiado bien.
+ Lire la suite
megmeg29 February 2020
—Nunca me perderás, chèrie. Estoy aquí, y siempre estaré. Y cada vez que te vea caer, estaré allí para decirte: “vuelve a mí”.
megmeg29 February 2020
Sienna se acercó a él con su copa y le abrazó por detrás pegando su cara a su fuerte espalda.
—Gracias, Greg. Eres mi mejor amigo.
Greg se sintió como si le acabaran de clavar una puñalada en el corazón. Su mejor amigo. Afortunadamente ella no le estaba mirando a la cara, porque sabía que no sería capaz de disimular su dolor ante sus palabras.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro