Editorial: Harlequin (04/02/2016)

meg
 19 marzo 2019
El amor está de moda y, por suerte, la buena literatura también gracias a autores como Arwen Grey porque no es nada habitual toparse con novelas ambientadas en el mundo de la costura y, menos, hacerlo de tal forma que estas resulten frescas y fáciles de leer. Sin embargo, Grey lo consigue apoyándose en una buena redacción, sin excederse en descripciones innecesarias, con una carismática pareja protagonista, secundarios memorables y… hasta una silla de pensar, ja, ja.
De los protagonistas, mi favorito es el personaje masculino porque su carácter me ha parecido encantador y, tras conocerlo, entiendo la debilidad que siente por él cierta afamada columnista especializada en moda.
Además, si a la historia de Cocó le añadimos la intervención de sus peculiarmente adorables padres y gente tan divertida —y única— como James o Robert tenemos todos los ingredientes necesarios para sumergirnos en un libro diferente y ameno de principio a fin.
megmeg17 marzo 2019
Con una sonrisa, recogió sus cosas, mientras recordaba el tacto y el olor de Cocó contra él. Procuró decirse que no era cierto lo que su cabeza le gritaba sin parar, pero era mayorcito y no deseaba engañarse.
Cocó Ginger Smith, la mujer más inadecuada posible, en el momento más inadecuado, le gustaba. E incluso le caía bien.
megmeg17 marzo 2019
Agotado, se dejó caer en una silla y se dedicó a contemplarla durante unos instantes, tratando de ver qué había en ella de sus progenitores. Con una sonrisa, se dio cuenta de que Fred tenía mucha razón. Era imposible no verla y sentir… algo. Apartó la mirada, aunque no pudo evitar una sonrisa de burla hacia sí mismo al sentir que en apenas unas horas su vida, o al menos lo que él había llamado vida hasta ese momento, amenazaba con derrumbarse.
megmeg19 marzo 2019
—Que soy incapaz de confiar en ti, y a la vez… —levantó la vista y sonrió a su pesar—, no puedo evitar pensar que mereces la pena.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes