ISBN : B00SLG1928
Editorial: Harlequin Ibérica (19/02/2015)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología.
Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se ... >Voir plus

MontseRD
 04 February 2022
Nos encontramos con una historia sencilla en la que Elisa debe afrontar los cambios que se van a producir en su trabajo con la llegada de Gabriel. No le acojen con los brazos abiertos para nada, así que él tendrá que demostrar que ha llegado para ser uno más, y que nada tiene que ver que su padre sea el director de la clínica. Sin embargo, aunque el resto sí, Elisa no se lo va a poner nada fácil, porque es ella la que se ciega creyendo que hay muchas diferencias entre ellos por el puesto que ocupa cada uno. Además, ella conocerá a otra persona al mismo tiempo, alguien que es un soplo de aire fresco en el libro y que nos enseña a que siempre hay que luchar con una sonrisa, pase lo que pase, o lo que pueda pasar. Y es un personaje que me ha gustado mucho. También me ha gustado mucho la mejor amiga y compañera de Elisa, María, que parece que ve antes que ella lo que el futuro le depara en compañía de Gabriel. Y sus ex jefes, el doctor Amat y Amelia, que transmiten mucha ternura por cómo se preocupan de ella cuando las cosas se ponen feas. Y sobre todo él, el protagonista, y en especial esa relación tan tierna y bonita con su madre y la enfermedad de esta. Qué duro tiene que ser pasar por algo así, que la persona que te dio la vida y más quieres a penas te reconozca.

Al ser un libro tan cortito, es cierto que no nos da tiempo a profundizar demasiado ni en los personajes ni en la relación, aunque las dosis que nos da la autora de sus personalidades y de cómo va cambiando y creciendo lo que hay entre la pareja, es suficiente para que podamos disfrutar de la historia. Pero no negaré que se queda corta, sobre todo teniendo en cuenta que es una relación que va a fuego lento y que a la hora de la verdad, a penas disfrutamos de ellos como pareja. Pero lo dicho, lo que tenemos, se disfruta, y es una lectura ligera ideal para leer entre medias de otras más densas o más extensas. Además tiene momentos muy divertidos, incluso para mí que no soy de humor en los libros, aunque es verdad que la forma de ser de Elisa y esa negativa a reconocer lo que siente por Gabriel, hace que nos den ganas de pegarle una buena colleja para ver si espabila. La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, así que creo que queda claro que voy a seguir leyendo sus libros. Mi estren con Arwen no ha podido ser mejor.

En resumen, 'El amor llegó como un rayo' es un libro con una historia romántica entre dos personajes que empiezan de la peor manera posible, sobre todo por la actitud de ella, Elisa. Es una historia de esas que van muy poco a poco, incluso para la poca extensión del libro, y que somos nosotros y el resto de personajes los que vemos el amor que hay entre ellos, cuando ellos no lo ven. Es un libro con personajes secundarios muy tiernos, algunos al menos, de esos que da gusto conocer. Y con una protagonista que en ocasiones te pone de los nervios por su terquedad e impulsividad, porque es ella misma la que se pone las piedras en el camino. Os lo recomiendo si os gustan las historias de amor ligeras y sencillas, de esas que lees en un suspiro, pero que te dejan con una sonrisa al final y con la sensación de que has disfrutado de una bonita historia de amor.

Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Marta_Coll
 06 May 2022
En El amor llegó como un rayo nos presenta a Elisa, que trabaja como técnico de rayos en la clínica Doctor Fleming. La situación en la clínica no es muy buena, se oyen rumores de despidos y entre esas, se jubila el doctor Federico Amat. le va a sustituir el hijo de Ignacio San Esteban, accionista mayoritario de la clínica, algo que no cae muy bien entre la plantilla.
Gabriel San Esteban no solo tendrá que lidiar con las habladurías sino también con la impulsividad de Elisa. Y, aunque todos creen que su puesto de trabajo es por enchufe, no es del todo correcto porque los motivos son otros. ¿conseguirá Gabriel hacerle ver a Elisa que se equivoca?
Nos encontraremos con personajes reales y cercanos. En esta novela descubriremos como son las relaciones entre los profesionales sanitarios y entre sus pacientes.
El estilo de la autora es sencillo y directo. La novela esta estructurada en veintiún capítulos titulados y un epílogo final. Nos encontraremos con varios narradores, desde el punto de vista de los personajes de Elisa, Hugo y Gabriel. Su estilo me ha gustado y no creo que sea la última vez que la lea.
No sólo nos encontraremos una parte romántica, también, se hablará de la importancia de las relaciones familiares, de las relaciones profesionales y de la amistad.
Si tuviera que poner algún inconveniente es que la historia de amor principal se me ha quedado un poquito floja. Me falta un poco más de salseo entre los protagonistas.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Marta_CollMarta_Coll06 May 2022
¿ Y qué hay del que te tira las macetas?

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio