Críticas sobre Bajo la misma estrella (257)

Fer_leon007
 20 December 2022
Este libro es muy lindo. Algo que me gustó demasiado fue el que te sumerges demasiado que en un abrir y cerrar de ojos ya lo habrás terminado. Puedes llegar a sentir todo tipo de emociones, felicidad, enojo, amor, entre otras. Sobre todo es divertido o será que tengo el humor roto.🤔
No lo sé, pero se los recomiendo mucho.
irebaelo_22
 08 December 2022
Es un libro que me ha llegado mucho, me ha generado muchos sentimientos entre ellos alegría, esperanza y tristeza. Este libro y película fueron un bum en su momento y sinceramente lo entiendo porque es hermoso y remueve los sentimientos de cada lector o lectora. Lo recomiendo muchísimo es de las mejores lecturas que he tenido.
jnyplz
 12 November 2022
Cuando leí el libro tenía más o menos catorce años, ahora tengo dieciocho. Lo leí por que la película me había encantado, pero el libro fue mucho mejor, sentí que de esta manera estaba más conectada con los personajes, por lo tanto mis emociones y sentimientos fueron más fuertes.
Amoloslibrosbrenda
 04 October 2022
El libro, es una joya
El autor logra crear una conexión con el lector, me atrapó en cuanto lo leí, su forma de darle vida a los personajes
Llorar cuando ellos lloran, reír cuando ellos ríen, debo admitir que es uno de mis libros favoritos de John green
abigailpicone
 29 September 2022

Este libro es uno de los primeros que leí en mi vida. Recuerdo aquel 14 de Marzo de 2016 cuando fui a la casa de una compañera, que pronto se volvería mi mejor amiga, y ví este libro sobre su escritorio. "¿Me lo prestas para leer? Mi mamá no pagó Netflix y me aburro en mi casa" Dije. Sí, un corte de gastos que hizo mi mamá logró que 1. hiciera una nueva amiga y 2. conociera uno de mis libros favoritos. Okay, basta de chacharas y voy con mi opinión de este libro.

Aquel 18 de Marzo (Viernes) de 2016 mi amiga me dio el libro. Tardé solo 2 días en leerlo. Dos días donde mis emociones fueron una montaña rusa.
Un terremoto de emociones inundaron mi habitación aquellos días. Risas, llantos, reflexiones y, no lo voy a negar, momentos en los que yo deseé un amor adolescente fueron los protagonistas de mi fin de semana de aquel 2016.

Este libro narra sobre dos adolescentes que tienen cáncer y su corta pero emotiva historia de amor. No una historia de amor color de rosas sino aquella donde el dolor, los problemas, las dificultades también estuvieron presentes. Sin lugar a dudas, tendrás momentos donde se te escaparan algunas lagrimita, porque este libro logra meterte de lleno en la historia que encierra, haciéndote sentir con los personajes.

No recuerdo mucho sobre este libro ya que lo leí hace muchos años pero sí recuerdo como amé los comentarios sarcásticos de Augustus. Esa mezcla entre el chico sarcástico que va por la vida sin importarle y la chica que es casi lo opuesto, se ha llevado mi corazón.
Aun recuerdo lo espectacular que fue leer cuando realizan su viaje a Ámsterdam. Todo estaba hermosamente detallado que uno cuando lee piensa que está allí. A veces me pregunto si yo realmente no hice ese viaje jajjaa.

El final sin duda alguna, se llevará tus lágrimas pero vale la pena. Te hace valorar a las personas que te rodean y este libro te ayuda a empatizar con aquellas personas como Hazel y Augustus.
Si sos de las personas que aman leer dramas románticos, juveniles tenes que sí o sí leer este hermoso libro.

papeldetinta
 20 September 2022
¡Me encantó este libro!
Se trata de una historia muy triste, pero escrita de una manera brillante.
Leí este libro, como hago la mayoría de mis lecturas, en el transporte público cuando regreso a casa después de trabajar. Algunas veces los sentimientos eran tan fuertes que tenía que dejar el libro por algunos momentos. Un par de veces hasta alcancé a ver a otros pasajeros observándome con curiosidad.
AvrilAri
 01 September 2022
Primer libro que leí, el primero con el cual llore, reí y me enoje. Un libro que me enseño, que no siempre se tiene una final feliz, que debemos aprovechar el tiempo con las personas que amamos y que a pesar de tener momentos duros y difíciles hay una luz que nos hace olvidarnos de todo. Hazel y Augustus son el claro ejemplo de que la persona correcta nos cambiara el resto de nuestra vida... aunque no sea al lado de esa persona.
carla23
 03 July 2022
Acabo de terminar esta historia y me ha parecido muy bonita, te hace reflexionar en muchos aspectos. Te aseguro que amarás a los personajes.
Aunque los capítulos son algo largos, se hace amena la lectura, ya que, para mí a sido adictiva.
Lo super recomiendo, ahora estoy deseando ver la adaptación que hay en película.
booksbygabriela
 27 May 2022
Es un buen libro, me gustó la forma en que te hacen ver a dos jovenes enfermos condenados a morir que no se sienten lastima entre ellos mismos, sino que aceptan lo que muchos no terminamos por aceptar y que es algo de lo que jamás nos libraremos: La muerte.
No se trata del amor juvenil ni lo mas importante que es, sino un enfoque más profundo de un vivir el día a día, sin lamentaciones. A veces hay alguien en una situación peor que la nuestra y tienen una mejor cara o un mejor pensamiento positivo que nosotros.
victoria_everglot
 15 March 2022
A este libro le debo mi amor por la literatura. MUY lindo, aquí conocí que es llorar. También de alguna manera u otra sentirse identificados con los personaje llega a ser muy fácil. En serio lo disfrute. Lo recomiendo para empezar a leer o cuando quieres leer algo entretenido pero no tienes tanto tiempo.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster