Críticas sobre Bajo la misma estrella (257)

rociolibross
 07 February 2024
para ser exactos le he dado 4,25 estrellas. el libro está bien pero tampoco es que me haya cambiado la vida, la verdad. si tuviese que decir que es lo que menos me ha gustado del libro es que en la pagina 30 ya estaban enamorados y a mi el insta love no es que me guste precisamente. en conclusion, que para pasar el rato esta bien.
DelsMomsen
 07 February 2024
Esta novela trata temas delicados con la vida que podemos sufrir en nuestro entorno.

La triste realidad que sufren los personajes debilitan emocionalmente a cualquiera que se atreva a leerlo.

El final es poco predecible, pero emocionante p Esta novela trata temas delicados con la vida cotidiana de todos nosotros.
Hanane
 21 December 2023
"Bajo la misma estrella" es una montaña rusa emocional que te lleva de la risa a las lágrimas en un abrir y cerrar de ojos. John Green ha logrado capturar la esencia cruda y hermosa de la vida a través de la historia de Hazel y Gus. La manera en que aborda el amor en medio de la enfermedad es conmovedora, sin caer en la trampa del melodrama excesivo.

Los personajes son auténticos y complejos, con diálogos inteligentes y llenos de humor que te hacen enamorarte de ellos. La narrativa fluye con naturalidad, y aunque aborda temas pesados como la enfermedad y la pérdida, lo hace con una sensibilidad que evita caer en clichés.

La novela es un recordatorio de la fragilidad de la vida, pero también celebra la fortaleza del espíritu humano. Es imposible no reflexionar sobre la importancia del tiempo y las conexiones que creamos en nuestras vidas. Una lectura que deja una huella duradera y te hace apreciar cada momento.
Marijofdez
 16 September 2023
El libro llegue a leerlo antes de ver la película, pero este no me fascinó del todo no fue lo que yo buscaba leer ya que me pareció un tanto simple en algunas partes y cuando mostraron la película me generó más simpleza que la lectura, no quito que tenga partes buenas pero en mi parecer no es muy bueno
Leeresvivirmagia
 21 July 2023
En primer lugar no suelo leer este género pero fue un regalo muy especial por lo que obviamente lo leí.
Me enamoré, me gustó la forma en la que está escrito, me gustó como se desarrolla, recomiendo a todo el mundo leérselo y no sólo ver la película (yo la ví primero). Es increíblemente mejor (siempre se dice).
I17irene
 19 June 2023
La trama del libro es buena, te hace sentir y olvidar un poco el mundo exterior.
Esta lleno de esperanza y desilusión al mismo tiempo.
Te lleva a preguntarte el valor de la vida anteponiendo la calidad y las vivencias a la permanencia.
Lectura para escapar de la realidad de una forma bonita y dolorosa.
fatimamonarrez1511
 22 May 2023
Sinceramente es un libro que para mi demuestra la importancia y la fuerza del amor verdadero, que sin importar qué siempre está presente y prevalece, es una historia muy bonita aunque predecible diría yo. Lo único malo que encuentro en el seria el relleno que se utiliza describiendo situaciones innecesarias, creo que sería más agradable que eso no estuviera.
Thebazile28
 06 April 2023
El tiempo decidirá por ellos y tendrán que aprovechar todo el tiempo que tengas para estar juntos y saber cómo aprovechar lo que les queda será una aventura muy interesante, y solo con un infinito podrían calcular su afecto el uno por el otro, ¿Qué pasará con ellos?
Lilith1111
 06 March 2023
Este libro para mi fue muy impactante la verdad me hizo sentir muchas nostalgias buenas y a la vez tristes pues es una historia muy reveladora la verdad me gusto mucho al igual que también tuve momentos de risa con este libro , lo recomiendo y lean un poco del libro así verán bajo la misma estrella

salomeblanco
 26 January 2023
Este libro lo conoci mediante la pelicula, nunca la llegue a ver, pero cuando una amiga me lo presto dije, porque no leerlo, y ahi fue cuando empece a leerme este gran libro escrito por john green. Mientras leia este libro y me llegaron emociones demasiado fuertes. Yo soy de las que, si las primeras diez paginas no la encanchan no lo sigo leyendo, pero desde el momento en que lei la primera pagina pude conectar con los sentimientos de hazel. Es un libro que me ha hecho entender muchas cosas, me ha abierto la mente, y espero que algun dia las personas que esten leyendo esto y no hayan leido el libro, puedan llegar a leerlo y amarlo anto como.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster