Críticas sobre Bajo la misma estrella (258)

Nereaaaaaa
 31 July 2021
Me encantó este libro fue uno de los primeros que leí así más de "mayor" y realmente una frase que yo le quise aplicar a este libro es no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, persigue tu logros, sueños.
Realmente lo ame por qué no es el el típico cliché y te enseña mucho sobre diferentes cánceres y enfermedades
keilafaccio_p
 19 July 2021
Este es un libro sobre el cáncer, porque todos sus personajes sufren la enfermedad directa o indirectamente, pero no es un «libro sobre el cáncer», porque no cae en los tópicos propios del género. Es un libro con el que se ríe más que se llora, que te hace reflexionar más sobre la vida que sobre la muerte, que no idealiza la enfermedad ni glorifica a sus víctimas, que no ahonda en los malos momentos y a la vez resulta profundamente conmovedor.
Ceci_g12
 15 July 2021
Es una novela de literatura juvenil y también está considerada un libro de autoayuda. A través de la vida de una adolescente que enfrenta una enfermedad terminal como el cáncer, el libro enseña que la vida no es fácil pero siempre merece la pena vivir.
Tiene muy buena trama

fatima0
 13 July 2021
Es un libro precioso, cuenta la historia de una adolescente de 16 años llamada Hazel, cuenta su historia y todo lo que tiene que capar teniendo cáncer, recorriendo su camino con Agus queriendo tener vidas mas normales sin embargo no sabrán lo que se les espera después es su pequeño infinito.
Sin duda es un gran libro, me hizo reír y llorar , sinceramente aun no lo supero, ame toda la historia.
alexxxm
 11 July 2021
Estoy aquí para tratar de convencerlos de que lean esta joya de libro. Para empezar es un libro bastante fácil de leer, emotivo, romántico, donde se superan diversos problemas por amor.

Es una historia que te hace cambiar tu perspectiva de la vida, te hace ver lo fácil que se nos puede ir de las manos y que por lo mismo debemos vivir al día, disfrutando y siendo plenamente felices.

Desde mi punto de vista el final fue bueno, es verdad que es doloroso pero creo que te da un buen mensaje de lo que es vivir y amar.
yukkinesora96masahiro
 10 July 2021
La verdad no me llamaba la atención, creí que sería muy empalagoso, pero, lo ví y le dijo una oportunidad y la verdad es que aún que muchos digan que te hará llorar no siento que sea muy triste, no negar que me deja unas pequeñas heridas, es una historia dulce sin llegar a ser empalagosa, es un buen libro y te hace querer llegar al final
EluRacca
 10 July 2021
4.5⭐
En su momento lo ame con locura, era mi libro favorito e hizo que me obsesionara con John Green (al punto de comprar todos susus libros). La historia me era original, algo trágica y me hizo llorar muchísimo. Ahora con el paso del tiempo la siento un tanto vacía en ciertos aspectos
una_lectora_Adicta
 05 July 2021
Un libro lleno de emociones, con una realidad cruda, Hazel nos cuenta como es vivir con cáncer, desde el sufrimiento y el dolor hasta los momentos en que sabe como aprovecharlos pensando "quizás éste sea mi último buen día, porque las personas que están muriendo nunca saben cual va a ser".
El amor llega en los momentos más difíciles, y también se va como vino. Me encantó estar en el "pequeño infinito" de Hazel y Augustus.
diazemmanuel808
 02 July 2021
Relata un romance fuera de lo común, contemplando situaciones diferentes, preocupaciones naturales como es la muerte de un ser querido, lo crudo de la vida pero de igual forma lo bello, sin duda es un libro que vale la pena leer cuando un corazón está roto
liliaton
 02 July 2021
Es un libro triste, pero no me ha gustado nada. Se ve desde el principio el desenlace de la historia y no deja nada que desear. Lo único que me gusta de él, es como ha hecho que dejemos de ver el cáncer, esa terrible enfermedad, de algo totalmente tabú a algo que es normal y que por desgracia, tenemos que vivir. Por lo demás es una historia aburrida. le doy 2 estrellas y media.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster