Críticas sobre Bajo la misma estrella (258)

Desii
 07 September 2021
Este libro me encanto, demuestra la capacidad hermosa que tiene john green al escribir, es un libro que te enseña muchas cosas, que te muestra que a pesar de todo siempre se encuentra el amor, no importa en que punto de tu vida estes o si ya se esta por terminar tu vida, el amor llega SIEMPRE, tiene un final inesperado, pero que te hara aprender mucho!! Tiene muy buenas metaforas de las cuales aprendes mucho!!
FernandaGarduza
 04 September 2021
la historia es de Hanzel y Gus dos jóvenes con cáncer, que se conocen en un grupo de ayuda de jóvenes con cáncer en "el sagrado corazón de jesus" este libro nos narra un bella y inusual historia de amor entre estos jóvenes, que sin importar nada lograron encontrar el amor verdadero pero desgraciadamente la vida les tenía preparado un final distinto al que ellos les hubiera gustado, es un libro juvenil ya que la narrativa le encantaría más a los jóvenes, sin en cambio cualquier persona puede leer el libro,
JudValdez
 04 September 2021
A Gus le encantan las metáforas y a Hazel Grace le encanta “Un Dolor Imperial”, libro por el cuál estos dos se unen. No podemos olvidar a Isaac, mejor amigo de Augustus, quien pierde la vista por culpa del cáncer, pero no se desanima.
Este es un buen libro, con una gran historia. Fácil de leer y con un lindo mensaje. Te enseña que las cosas no siempre van a ser igual, que puede presentarse algo o alguien que puede cambiar absolutamente todo, también nos muestra que la vida está llena de decepciones.
Utiliza un lenguaje sencillo y siento que su propósito es que entendamos que todos tenemos una mínima influencia en los demás y que al morir, una parte de nosotros sigue vivo con ellos.
Sin duda, es un libro que te hace llorar y te hace reír aún más. El final es algo que podría adivinarse desde que Hazel nos cuenta el final de “Un dolor imperial”, tengo la duda de qué pasó con Hazel y con Isaac.
Regina03
 01 September 2021
No se puede escribir o expresar con palabras todas las emociones que este libro te hace sentir.
Una historia trágica de amor en el que podemos observar la vida a través de una enfermedad mortal y degenerativa.
Augustus Waters es la clara imagen de el chico perfecto, lleno de esperanzas y completamente positivo.
Hazel Grace es la prueba de que a pesar de todo, si quieres, puedes ponerle mala cara a la vida pues esta no es justa.
Ambos te hacen presenciar una historia con altibajos en los que sueños, metas y todas esas cosas que jamás pensaste hacer, se cumplen.
Te hacen volver a creer en el amor y a luchar por cada segundo que este te otorgue, te incita a buscar y crear tu propio infinito con alguien que se asemeje a tu para siempre.
Llorarás, reirás y definitivamente te enamorarás.
Shelsie

m

mmmmm.

EmmyG
 21 August 2021
No quepo de la energía y nostalgia que me da al leer cada párrafo del libro, lo vengo leyendo y ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar, parte con grandes historias, escritos y miles de emociones implantadas en hojas, es simplemente maravilloso
Astro_andy
 20 August 2021
Vaya final ¿eh? A que no te lo esperabas, tanto tú como yo sabíamos que ese no podía ser el fin, pero lo fue, las segundas oportunidades son un nuevo nacimiento. Este libro tiene tantas vibes de que la vida es lo mejor, que te dan ganar de vivirla al límite
Katlyn145
 16 August 2021
Fue de los primeros libros que leí , ame a Hazel y a Augustus , llore un montón y también sonreí mientras lo leía , me encanto porque me transmitió todo lo que pasaba y debo admitir que como la mayoría de libros esperaba que ocurriera un milagro y nadie muriera pero el final que tuvo fue lo más coherente con lo que en realidad pasaría , debo decir que aún no he visto la película y no planeo verla por el simple hecho de que prefiero quedarme con la versión escrita que me gustó mucho
Yajaira_21
 10 August 2021
Bajo la misma estrella es una novela juvenil que ha llevado a John Green al éxito, presentando en su libro a Hazel Grace:una chica de 16 años con cáncer y Augustus Waters: un chico de diecisiete años con diagnostico de un osteosarcoma.Su historia de amor comienza al conocerse, dónde a traves de está se contemplara un romance de humor y trajedia. Ambos nos enseñan la aventura que conlleva enamorarse y querer a alguien y de no querer perderle nunca, pero también nos enseña a vivir y agradecer que estamos vivos y que gozamos de salud.Y que podemos soñar tan alto como queramos y disfrutar de la vida, porque nunca sabes cuando dejaras este mundo atras..
☄ALGUNOS INFINITOS SON MÁS GRANDES QUE OTROS INFINITOS ☄
tutsiblue
 09 August 2021
Al principio suele parecer algo cliché pero conforme te adentras en la situación de los personajes, es posible vivir realmente sus experiencias, entender sus miedos, comprender el porqué actúan de tal manera. Te envuelve desde el comienzo además de ese desgarrador final que te hace mirar desde otras perspectiva lo que ya das por sentado. Excelente!

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster