Críticas sobre Bajo la misma estrella (261)

Nubecita
 12 June 2021
El libro cuenta una historia de amor peculiar y bonita, pero ya que la literatura nos permite fantasear un poco, por muy real que sea la historia, me faltó un poco de más acción y un final más cerrado. Pero en general lo recomiendo si te gustan los romances adolescentes con final abierto.
MelanyAlanis
 11 June 2021
Bajo la misma estrella es una novela que muchos creen que es la clásica historia de chica y chico, pero lo que no saben es que está novela te deja marcado tal vez sea la típica novela pero en realidad es una realidad que muchas personas pasan y que no les importa si no tiene mucho tiempo de vida esas personas se aferran a todo por ser felices y olvidar su alrededor por las personas que realmente aman, el final te da la oportunidad de tu pensar que pasó con los personajes.
AndyRodasR
 11 June 2021
Es una novela muy bonita que relata la vida de una pareja y como la vida los une sin aviso.
Es una novela que vale la pena leer aun cuando tiene sus momentos tristes.
La vida es mas bonita cuando tienes un amor real y esto es lo que la novela nos muestra, que todos podemos ser amados y que hay alguien que vale la pena en la vida, por dura que sea la misma.
Saritagomez2006
 11 June 2021
Hazel y August saben que no pueden perder el tiempo, ambos tienen cancer y deben aprovechar el tiempo lo mejor posible y una de las formas el cumpliendo el sueño de Hazel de conocer a su escritor favorito, el cual sera el unico que los podra ayudar a encontrar paz en su caotica vida.
sofiamagallanes
 05 June 2021
Es un libro muy bueno, te demuestra muchas cosas de la vida, y que no siempre las historias de amor terminan con un final de "vivieron felices para siempre", te hace valorar más a las personas que tienes en tu vida, y si buscas una historia donde es un amor puro y sincero en donde los dos se ayudan mutuamente a que sus vidas sean mucho mejor, aunque estén pasando por una grave enfermedad "Bajo la misma estrella" es lo que buscas.
Rou099
 27 May 2021
A mi este libro me llego a lo mas profundo del corazón, llorar, odiar, y amar a este libro son algunas de las sensaciones que te produce al leerlo.
Bajo la misma estrella te deja la enseñanza de explorar y amar nuestra vida cuan trágica, menos importante o hermosa que sea.
Mi personaje favorito de este libro fue Gus, este personaje me llego directamente al alma y admiré su valentía y por mantener aún en los momentos más difíciles su humor inconfundible.
Principal mente si tengo que calificar a este libro lo puntuaría con un 5 de 5.
Se los recomiendo muchísimo a este libro, si quieren leer una verdadera historia de amor este libro es el perfecto..
vypddpzqkh_1622040957853
 26 May 2021
Es un libro para pasar el rato, muy tranquilo y bonito para estar relajados
Si estas iniciando en la lectora no te lo recomiendo pero si ya llevas un tiempo si
Los personajes son muy lindos y te deja una gran enseñanza, el romance muy sano y mágico
xJaz18
 25 May 2021
No fui muy fan de este libro, acepto que es muy bueno y que si lo recomendaría, pero a mi no me lleno.
No conecté con los personajes y las emociones que ellos sentían a mi no me llegaron, pero si es verdad que como toca el tema del cáncer es buena.
No es la típica historia que te dice "lucha por no morir", es una historia de alguien que solo lucha por vivir, aunque tengo que aceptar, que ir a la casa de un extraño no es la mejor opción a la hora de conocerlo.
Los protagonistas me cayeron bien, la historia estaba bien llevada y tuvo un final que a mi me pareció perfecto, pero aún así no le puedo dar más de 3 estrellas porque no me lleno como debía.
Yamileth
 21 May 2021
Es una novela de literatura juvenil y también está considerada un libro de autoayuda. A través de la vida de una adolescente que enfrenta una enfermedad terminal como el cáncer, el libro enseña que la vida no es fácil pero siempre merece la pena vivir.
danythereader
 29 April 2021
fue un libro que me llevo a ver el mundo desde otra perspectiva, he llorado, reido y me mori de ternura como mucho de los momentos narrados por el autor, pero lo que mas me gusta es el mensaje que por lo menos me dejo a mi. en como no importa los impedimentos que nos depare la vida, siempre tenemos que disfrutarla como si fuera el ultimo dia, para que halla valido la pena llegar a este planeta.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster