Editorial: Dolmen (31/12/1899)

Calificación promedio : 0.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria. Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad ... >Voir plus

Ariia
 09 agosto 2019
Al leer la sinopsis del libro esperaba acción, fantasía y romance, esperaba un gran libro porque tenía todos los elementos para que me encantara pero no fue así ni de lejos, ¿Lo de la sinopsis se cumple? Sí, pero no de la forma esperada.
Antes que nada quiero decir que la edición es preciosa y está muy cuidada.
Empezando por el mundo que ha creado el autor, pienso que podría haber dado mucho juego pero pasamos por los lugares sin casi darles importancia y no por cortarse en las descripciones porque hay tantas que se hace pesado.
El romance... Si llamamos romance a una chica que es un poco fresca y se tira todo lo que se mueve a pesar de ser "inocente" pues no sé, para mí eso no lo es. Incluso diría que es la peor parte, en un libro en el que esperas una historia de fantasía se ha basado más en "pues estoy en el mundo de los unicornios pues quiero a esta y me la tiro, en el de las sirenas lo mismo" y ya es cansino que se desaproveche la magia para basarnos en eso.
Sinceramente el libro lejos de enganchar te hace entrar en un parón lector, no lo dejé a medias porque es una falta de respeto a esta plataforma porque aunque al principio pintaba bien duró muy poco, ya no solo por las amplias descripciones, la falta de acción y los diálogos que... Meh, los capítulos han sido eternos...
Pienso que podría haber sido un gran libro con un gran potencial que ha sido desaprovechado a más no poder y me duele mucho decirlo.
Lo único que vamos a encontrar es una chica que no sabe quién es y está buscando su nombre, todo contado de forma muy pausada y pesada.
Por último, si el autor lee algún día mi reseña, decirle que tiene muy buenas herramientas para ser un gran escritor de fantasía, metiendo acción y acortando los capítulos tendría un buen resultado.
Vero_malaga
 08 agosto 2019
No sé muy bien por dónde empezar con esta novela. Cuando leí la premisa me pareció muy interesante el mundo que planteaba, lleno de fantasía y esperaba una historia llena de acción y aventura...pues no.
Me explico, en primer lugar voy a aclarar y resaltar mucho que tanto el mundo como la ambientación están muy bien creados, son super complejos y tienen un gran potencial. Además de que el libro está muy bien escrito y la edición es preciosa, todo hay que reconocerlo. Pero, para mí, ahí acaba lo positivo del libro.
En cuanto a puntos negativos para mí, pues capítulos inmensamente largos, con descripciones eternas e innecesarias en algunos casos.
Además, la trama es súper lenta, no pasa absolutamente nada en la mayor parte del libro, quiero decir, que nos va contando el viaje de autodescubrimiento de la protagonista de forma pausada y sin sobresaltos, lo cual se me hizo pesado y aburrido.
Creo que con el mundo que ha construido y los seres que ha incluido en él, podría haber sacado mucho más partido, no sé, una trama con mucha más acción que lograse enganchar más.
Evidentemente todo esto es desde mi punto de vista y desde el mayor de los respetos. Lo que no quiere decir que a otra persona no pueda encantarle pero en mi caso y sintiéndolo mucho, no fue así por lo que le di 1/5 y se ha convertido en mi peor lectura en lo que va de año.

Otros libros de Hazael González (1)Ver más

Harry Potter

Qué puede hacer el llamado de una mandrágula?

Nada
Provoca alergia en algunos estudiantes
Te hace dormir
Llama a otras mandrágulas