Crítica de Taramay_books

Taramay_books
21 September 2019
Una mujer en busca de su identidad es como podría definir en pocas palabras Tierra incontable, Círculo primero, El despertar .
Pero… este libro es algo más. Es meterte de lleno en un mundo fantástico de animales parlantes. Una apuesta arriesgada pero efectiva.
En ese descubrimiento de su propio ser, nos rodeamos de unicornios, gatos, sirenas, Dioses y seres mitológicos que nos muestran valores profundos como la lealtad, la libertad y el amor sin ataduras.

" emociones que no eran frías ni calculadas, sino manifestaciones de sentimientos que muchas veces son más profundos cuanto más livianos parecen, ya que el amor verdadero no tiene porqué estorbar en la vida"

.Una lectura ligera. Me ha gustado mucho la escritura del autor con frases bien construidas y un vocabulario rico, lleno de expresiones que te hacen reflexionar, por el punto de vista que te ofrece.
Sorprenderá que diga que en el trasfondo hay una gran crítica social a los comportamientos y valores del ser humano.

" la palabra no es nada sin quien la pronuncia, y tampoco sin alguien que le acompañe y le dé pleno sentido, porque la misma palabra puede ser una caricia o un cuchillo"

Todo ser que habita Tierra Incontable tiene algo maravilloso que ofrecer. de todos ellos nuestra protagonista va aprendiendo y rellenando así, pequeños huecos en su búsqueda de la verdad de su vida y de su memoria perdida.

" Nosotros nacemos sin caparazón y morimos si no nos cuidan cuando somos niños y por si fuera poco, nuestro instinto va desapareciendo. Confiamos más en lo que vemos que en lo que sentimos y la realidad es sentir, no ver "

Estoy deseando poder leer el segundo libro de esta tetralogía, que según el autor Házael González estas historias pretendes existir únicamente para ser leídas por todos aquellos que lo deseen, sabiendo siempre dónde comienza el viaje pero nunca jamás dónde terminará.
Totalmente recomendable ⭐⭐⭐⭐