Crítica de Ariia

Ariia
09 August 2019
Al leer la sinopsis del libro esperaba acción, fantasía y romance, esperaba un gran libro porque tenía todos los elementos para que me encantara pero no fue así ni de lejos, ¿Lo de la sinopsis se cumple? Sí, pero no de la forma esperada.
Antes que nada quiero decir que la edición es preciosa y está muy cuidada.
Empezando por el mundo que ha creado el autor, pienso que podría haber dado mucho juego pero pasamos por los lugares sin casi darles importancia y no por cortarse en las descripciones porque hay tantas que se hace pesado.
El romance... Si llamamos romance a una chica que es un poco fresca y se tira todo lo que se mueve a pesar de ser "inocente" pues no sé, para mí eso no lo es. Incluso diría que es la peor parte, en un libro en el que esperas una historia de fantasía se ha basado más en "pues estoy en el mundo de los unicornios pues quiero a esta y me la tiro, en el de las sirenas lo mismo" y ya es cansino que se desaproveche la magia para basarnos en eso.
Sinceramente el libro lejos de enganchar te hace entrar en un parón lector, no lo dejé a medias porque es una falta de respeto a esta plataforma porque aunque al principio pintaba bien duró muy poco, ya no solo por las amplias descripciones, la falta de acción y los diálogos que... Meh, los capítulos han sido eternos...
Pienso que podría haber sido un gran libro con un gran potencial que ha sido desaprovechado a más no poder y me duele mucho decirlo.
Lo único que vamos a encontrar es una chica que no sabe quién es y está buscando su nombre, todo contado de forma muy pausada y pesada.
Por último, si el autor lee algún día mi reseña, decirle que tiene muy buenas herramientas para ser un gran escritor de fantasía, metiendo acción y acortando los capítulos tendría un buen resultado.