Las mejores frases de Reina roja (114)

Fiorella
Fiorella 09 January 2021
Fascinante!!!!!
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 17 September 2020
 Una señal del universo como cualquier otra, que significa lo que Antonia quiera que signifique. Que para eso nos manda el universo las señales, para que hagamos con ellas lo que nos convenga.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 17 September 2020
 —Si los deseos fueran pasteles de chocolate, inspector, todo el mundo estaría gordo.
sonic_slc
sonic_slc 20 June 2020
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
lourdesmateo88 09 May 2020
Cinco millones de kilómetros cuadrados donde los malos pueden moverse a su antojo. Y cientos de organismos de policía que compiten entre sí. Entonces fue cuando surgió el proyecto Reina Roja.
lourdesmateo88 09 May 2020
Un cisne negro es, según una teoría reciente, un suceso terrible de alto impacto que ni la ciencia ni la historia podría haber anticipado, y que solo puede ser racionalizado a posteriori. Como el 11-S, la crisis inmobiliaria de 2008 o el regreso de las riñoneras.
lourdesmateo88 09 May 2020
—Yo no estoy gordo, lo que estoy es fuerte. Aunque te voy a confesar una cosa —dice, bajando la voz, como si fuera a hacerle partícipe de un gran secreto—. Me gusta comer.
Kiliemin
Kiliemin 18 April 2020
Cuando un trato parece demasiado bueno para ser verdad, adivina el resto.
Kiliemin
Kiliemin 18 April 2020
Sólo aquel que va en busca del agua puede romper el cántaro. Lo sé, abuela. Pero cuéntaselo a quien espera en la aldea muerto de sed.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 17 March 2020
El mundo está manejado por los mediocres, los egoistas y los idiotas. Muy especialmente por estos últimos.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie