Editorial: Minotauro (22/11/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ya sea para tu colega friki o para tu cuñao muggle, el kit La Fuerza para cuñaos es el mejor regalo para estas Navidades. Incluye libro de los Todopoderosos para partirte de la risa y bolsa de tela con diseño exclusivo para que lo puedas llevar siempre contigo.
En La Fuerza para cuñaos, los Todopoderosos Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos nos ofrecen su visión, siempre particular, del universo Star Wars con ese mix que es el sello de Todopoderosos: c... >Voir plus

alendalua
 12 mayo 2021
Un libro corto y sencillo de leer que da mucha información curiosa y seguro que interesante para aficionados a la saga de Star Wars.
Eso sí, la gran presencia de chistes malos y "gracietas" cutres y simplonas lo hace un poco pesado, pero si consigues abstraerte de ellas te gustará.
Videos de Juan Gómez-Jurado (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Presentamos un nuevo episodio del cuarteto más hilarante del panorama del entretenimiento en español. Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos, los Todopoderosos, visitan nuestro auditorio para hablar de los lepóridos.
#TPLepóridos
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-leporidos/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...