Críticas sobre A través de ti (36)

MimiSecret
 10 March 2022
Según parece, cada libro cuenta la historia de uno de los hermanos Hidalgo. El primero iba sobre Ares y Raquel. Éste segundo sobre Artemis y Claudia (o como bien dice en el libro, "Claudia y el misterio de los Hidalgo"). Por lo que, el tercero contará la historia de Apolo y...?

Me ha llamado la atención el "The bro code", pacto de nunca meterse con la chica que le gustara al otro. Qué pacto tan de "bien-queda" y qué poco se cumple en la vida real...

Se me han retorcido un poquito las tripas al leer el trauma que tiene Ares al pillar a su madre... Creo que ningún hijo debería vivir esa experiencia. de hecho, diría que es el personaje que menos me ha gustado del libro.

Me ha encantado el papel que tiene el abuelo en la trama. Por cierto, sigo sin entender por qué en la película del primer libro se lo cargan... si no está muerto! Importantísimo el mensaje que transmite: "el legado familiar es lealtad, apoyo, cariño, pasar todas esas características positivas a todas las generaciones que están por venir; el legado familiar no es una maldita empresa". Me declaro fan absoluta del abuelo. Vivan los abuelos!

Me ha enamorado el detallazo que Artemis le prepara a Claudia para su miedo a la oscuridad. Tan bonito...

El final me ha sorprendido y me ha gustado. Muy de típica peli americana de antena 3 un sábado tarde, pero me ha gustado.

Cabe añadir que el último capítulo lo dedica a Ares (prota del primer libro) y mola ver qué fue de su vida años después... estaría bien que en el último libro hiciese lo mismo con los dos hermanos, con esto siento que su historia no termina.
Juanii_prieto
 12 February 2022
Un clásico no tan clásico de la literatura juvenil.
Ahora estamos hablando de A través de Ti, el segundo libro parte de la trilogía de Ariana Godoy encabezada por A través de mi Ventana.
En este ejemplar estaremos viendo la relación de Artemis y Claudia, notando cierta madurez que en el anterior no encontrábamos. Repito, la trama no es compleja ni tampoco el lenguaje utilizado por la autora, pero aun así, teniendo Ariana esta habilidad, es muy atrapante. En lo personal me gusto mucho más que el primero. Dentro de él me encantó ver cómo se entrelazaban las historias y los puntos de vista de los personajes, el hecho de conocerlos más en profundidad, tener más escenas, y ver un poco más a futuro el desarrollo de su relación.
Espero que lo lean y que tengan una impresión parecida a la mía; mucho más conforme que con A través de mi ventana. No esperen menos de muchas emociones juntas, amor-odio entre los personajes, ternura, confusión y mucho (demasiado) salseo.

byzarabookss
 16 January 2022
Este es el tercer libro que leo de la autora y debo decirles que amo su forma de narrar. Realmente terminé todos sus libros en tiempo récord, son demasiado adictivos.
Claudia solía vivir junto a su madre en la calle, hasta que el señor Hidalgo las acogió en su casa. Desde entonces, viven allí junto a Juan, su señora Sofía y sus tres hijos: Artemis, Ares y Apolo.
Durante varios años Claudia tuvo una relación muy buena con Artemis, pero todo cambió cuando ella lo rechazó después de que él la besara.
Luego de eso, Artemis se fue a la universidad y no volvieron a tener contacto.
Sin embargo, luego de 5 años, vuelve a su casa.
Él siempre obtuvo lo que quiso pero, ese dia, Claudia fue la excepción. ¿Lo será ahora también? ¿Cómo será su reencuentro? ¿Volverá a nacer el amor? ¿Habrá sentimientos encontrados?
Pasé por una montaña rusa de emociones, lloré, reí, me enojé, me decepcioné y morí de amor. Creo que eso es lo más maravilloso de un libro, poder pasar por todos esos sentimientos y sentir que todo es real.
Está narrado por ambos protagonistas, de modo que tenemos las dos perspectivas de la historia.
Mi opinión con respecto a lo tóxico es que, siempre y cuando sepamos distinguir ficción de realidad, está todo bien.
Hace unos meses lo leí en Wattpad, así que estoy súper contenta de poder tenerlo en físico. Me encanta tener la posibilidad de leer ambas versiones para poder comparararlos y descubrir qué cosas ha cambiado la autora. Siendo totalmente sincera, no encontré muchas diferencias importantes; solo que incluye una escena extra que me encantó.
Se los súper recomiendo, es adictivo, fácil de leer y tranquilamente los puede sacar de un bloqueo lector.
barbara_naomi
 10 November 2021
A Través de Ti
es una novela de Ariana Godoy,corresponde a la trilogía Hidalgo
A Través de Ti,habla del gran amor,de Atemis y Claudia
artemis siempre fue un chico frio,y tenia que cargar con el peso,de las críticas y deberes de su padre.
por otro lado Claudia era una chica con una infancia difícil,tenía que cuidar a su madre la cual estaba recuperada de la adicción de las drogas
Artemis y Claudia habían crecido prácticamente juntos,Artemis siempre estuvo enamorado de ella;al igual que ella.
Un 4 de julio,Artemis se le declara pero tristemente Claudia lo rechaza;lo que Artemis no sabia;es que lo rechazó porque Doña Sofía Hidalgo,madre de Artemis;la amenaza con que la sacara a la calle a ella y a su madre si acepta a Artemis

Claudia ya no puede esconder sus sentimientos,y Artemis igual
juntos crean una linda historia de amor
sandrage-88
 26 October 2021
Un libro juvenil de género #romantico, un género que me gusta mezclar entre los thrillers que tanto me gustan. En este caso tenemos la 2°entrega de la trilogía de #loshermanoshidalgo . Unos hermanos guapos, atractivos que podrían atrapar el corazón de cualquier joven.

Sus protagonistas Artemis y Claudia, se conocen desde siempre ya que llevan años viviendo bajo el mismo techo. Ella es la persona encargada del cuidado de la casa familiar. Siempre ha existido un cariño especial entre ellos, hasta que un día por terceras personas muy cercanas a ellos ponen fin a su relación de amistad pero, a veces hay personas cuyo destino parecer estar ligado a un hilo invisible que les trata de unir por muchas trabas que la vida les ponga.

Claudia, es una joven con los pies en la tierra que no ha tenido un camino sencillo, cuida de su madre enferma y siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego.

Artemis, es frío y algo egocéntrico. Me ha dado mucha rabia en muchas ocasiones, pero según vas leyendo puedes comprender el por qué de ese comportamiento desafortunado.

También de disfrutado con el resto de personajes Apolo, Ares, Juan, Gin..La autora ha sabido crear un ambiente familiar entre todos, dando a cada personaje su lugar en la trama.

Lectura ágil, entretenida, y llena de clichés románticos
Dark_Moon
 19 October 2021
"A traves de ti" de la trilogia Hidalgo, uno de los libros mas hermosos de la gran escritora @Ariana Godoy. Sentir que alguien puede mirar a traves de ti, es una conexión una que no se siente con cualquier persona. Nuestros protagonistas son Claudia y Artemis, o mejor conocidos como El Iceberg y la Fuego, aun cuando Artemis mantiene ese muro con todos los demas, con Claudia baja las barreras por que es libre de mostrarse tal cual como es. El pasado de Claudia es algo doloroso, pero ocultar ese dolor ante los demas se ha convertido en algo cotidiano, pero a la unica persona que no le puede mentir al respecto es a Artemis Hidalgo.
Sentir esa conexión entre ambos es increible, sentir como todas las piezas se van uniendo es este libro es una sensación de satisfacción impresionante. Adoro este libro con mi vida, siento que es uno de los mejores libros que he leido.
Lo recomiendo muchisimo~
candela_1936
 17 October 2021
Es el segundo libro de la trilogía Hidalgo escrito por Ariana Godoy.
Me encanta el libro, tardé muy poco en leérmelo. Cada personaje tiene algo que me gusta y me llama la atención ya sea por su forma de ser o como afronta una situación. No podía parar de leer me enganchó muchísimo.
Artemis tiene un carácter fuerte, Claudia también lo tiene pero es más bien alegre y ella entiende y sabe como es Artemis.
Unos de los mejores libros❤️ 🧊🔥
Miaterrz1
 13 October 2021
Este libro es uno de los mejores aparte de la de atdmv apesar de. Ser un chico frío,cerrado ,manipulado encontró una chica que hizo que dejara aun lado todo y que pudiera ser feliz junto con ella y sus dos hermanos tuvieron altas y bajas pero finalmente puedo enamorarse de alguien que vivía con ella y sin importarle lo que era🥺
fatilh
 07 October 2021
Este libro me ha encantado💜 no puedo decidir entre el primero y el segundo🥺 es que ambos tienen cosas muy lindas.

Me encanta Claudia y su amor propio😍😍😍 creo que es lo que más he amado, juro que cuando terminé de leer quedé toda empoderada😂💜 y es que a ella siempre le cultivaron su amor propio, nunca se avergonzó por su cuerpo siendo voluptuosa o con estrías y que no deja que nadie la haga sentir menos y le falte el respeto✨ así que me encantó como la autora deja una huella de amor propio para todas las personas❤. Y se ve una evolución en ambos personajes.
milosh
 14 September 2021
Aquí se enfrasca mas en el hermano d ares que es Artemis, nos relata su historia de amor, y también un resentimiento por el pasado, secretos y mentiras, la verdad me encanto leer este libro tanto como la personalidad d Claudia y ala de Artemis son hermosas, esta historia me mostro que no importa en que situación económica este o en que problemas te puedas meter con tus padres, nada de esa importa si en verdad hay amor.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory