Crítica de sandrage-88

sandrage-88
26 October 2021
Un libro juvenil de género #romantico, un género que me gusta mezclar entre los thrillers que tanto me gustan. En este caso tenemos la 2°entrega de la trilogía de #loshermanoshidalgo . Unos hermanos guapos, atractivos que podrían atrapar el corazón de cualquier joven.

Sus protagonistas Artemis y Claudia, se conocen desde siempre ya que llevan años viviendo bajo el mismo techo. Ella es la persona encargada del cuidado de la casa familiar. Siempre ha existido un cariño especial entre ellos, hasta que un día por terceras personas muy cercanas a ellos ponen fin a su relación de amistad pero, a veces hay personas cuyo destino parecer estar ligado a un hilo invisible que les trata de unir por muchas trabas que la vida les ponga.

Claudia, es una joven con los pies en la tierra que no ha tenido un camino sencillo, cuida de su madre enferma y siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego.

Artemis, es frío y algo egocéntrico. Me ha dado mucha rabia en muchas ocasiones, pero según vas leyendo puedes comprender el por qué de ese comportamiento desafortunado.

También de disfrutado con el resto de personajes Apolo, Ares, Juan, Gin..La autora ha sabido crear un ambiente familiar entre todos, dando a cada personaje su lugar en la trama.

Lectura ágil, entretenida, y llena de clichés románticos