Críticas sobre A través de ti (36)

pilasdelibros
 01 January 2023
FINA
 20 February 2022
Un libro que engancha desde el primer momento y que me ha durado muy poco, apenas dos días, me ha resultado adictivo al igual que el primero, aunque creo que me han gustado más estos protagonistas menos infantiles, se conocen desde niños, tienen una relación complicada con muchos obstáculos y personas en contra.
Contada en primera persona por Claudia y Artemis de forma alternativa y sin ningún orden nos metemos en su día a día, y con muchos recuerdos desde su infancia a los que recurren de vez en cuando y que ayudan a entenderlos mejor a ambos, toda una vida juntos, evolucionando y cambiando, pasan de la amistad al amor y hay un fuerte sentido de la protección entre ellos. Ocurre de forma simultánea al primer libro de estos hermanos y al igual que en este no todo es como parece a primera vista.
Los personajes me han gustado mucho, Artemis parece frío y sombrío, poco hablador y ha renunciado a muchas cosas por apoyar a su padre en todo, se siente responsable y un cobarde en ocasiones. Claudia es una chica que ha sufrido mucho desde su infancia, es inteligente y muy centrada, se ha criado con estos 3 chicos sabiendo siempre cual es su lugar y queriendo ser independiente y poder valerse por si misma para no pasar por lo que le ocurrió a su madre.
También hay muchos clichés, no hay tantas escenas eróticas como con Ares y el final ha sido muy bonito.
Me ha sorprendido encontrarme con unas cuantas erratas en el libro y es una pena.
Espero poder leer pronto la historia de Apolo y ojala que en la segunda película se vea parte de lo que ocurre en los libros.
Lo recomiendo.
heleniiiia
 18 January 2022
A través de ti es el segundo libro de la trilogía de los hermanos hidalgo y a mi es el que más me gusta, Claudia hay que decir que no es una chica corriente, no se deja pisotear y es muy fuerte. Artemis Hidalgo yo personalmente le considero egocéntrico y bastante marimandón, su romance tarda y les cuesta, ellos se conocen de muy pequeños pero como ambos son muy orgullosos les cuesta. Este libro me engancho desde el primer momento, no se si es porque en A través de mi ventana me pareció bastante curioso Artemis, el hermano mayor que siempre esta serio. Este libro es para adolescentes y da giros inesperados que cuando quieres darte cuenta ya estas en el final, es adictivo y no puedes parar de leerlo hasta que quieres ganas de más, un poco más de Artemis, un poco más de Claudia y sus consejos etc…
JannyLuJatzon
 23 February 2024
Segundo libro de la trilogía de los Hidalgo y aquí toca el turno del hermano mayor; Artemis.

Claudia es una mujer de 20 años que en realidad no ha tenido una vida sencilla. Desde niña y por circunstancias del destino ha tenido que vivir en casa de los Hidalgo y en la actualidad se hace cargo del servicio de la casa. Por otro lado tenemos a Artemis; un hombre joven que ha tenido que asumir el control de la empresa familiar por obligación y en realidad no es muy feliz que digamos.

Claudia y Artemis tienen cierto pasado juntos pero por cierta situación tuvieron que separarse y en la actualidad no se llevan nada bien.

Todo empieza cuando Artemis regresa a la casa Hidalgo después de 5 años; desde un principio la situación entre él y Claudia será muy áspera y todo se irá complicando por los celos y los malos entendidos, pero... ¿ recordar su pasado juntos los ayudará a reconocer sus verdaderos sentimientos?

Bueno hay que reconocer que en este libro sí se siente una mejora en la pluma de la autora, esta mejor escrito y además la historia es menos toxica y más romántica. Claudia es un personaje más fuerte eso si; Artemis al igual que Ares es un hígado pero al igual que Ares también va evolucionando.

En general me gustó, es tan adictivo que me lo leí en menos de dos dias y por eso y por todo lo anterior le doy media estrella más que al primer libro peeero... En lo personal el primero me gustó más ( los se, necesito un psicólogo urgente) .

durannicole31
 07 September 2021
Bueno, este libro lo recomendaría como una lectura ligera, pues siento que la forma en cómo está escrita y de que va la historia es fácil de comprender, además de ser muy adictivo. No podría decir que es el mejor libro que he leído, pero si me gustó para pasar el rato.
Así que si deseas leer un libro juvenil y de romance te la recomiendo.
#teemApolo❤️
austenyloslibros
 03 January 2023
La segunda entrega de la trilogía "Hermanos Hidalgo" es mi favorita, si bien no leí el último libro (tampoco pienso hacerlo), pero sí leí A través de mi ventana y no me gustó.
Por eso me quedo con que esta historia es mi favorita y punto jajaja.
La relación entre Claudia y Artemis Hidalgo es super cliché, la típica hija de la sirvienta que se enamora del hijo del jefe de su madre y por diferencias de clases sociales, los padres de él no quieren que estén juntos hasta que entienden que los protagonistas se aman y aceptan la relación, claramente, es sencilla, pero es el tipo de historias que me encantan.
Lo que no me gustó de esta historia es la relación entre Claudia y el menor de los Hidalgo, me pareció desagradable y es algo que no quiero volver a leer en mi vida (?).
En esta historia hay malos entendidos, momentos graciosos y momentos dramáticos y todo un combo de secretos o verdades a medias que terminas leyendo el libro en un tiempo récord. Es una lectura ligera, entretenida y para pasar el rato si la intención es leer un libro en uno o dos días.
Miriscg
 30 November 2021
⭐⭐⭐⭐⭐/ 5

Esta historia está super cool me encantó mucho, su desarrollo y el como lo fueron manejando los personajes son únicos.
Esto trata sobre una chica que trabaja en la casa de los hidalgo cuenta su historia de como llegó ahí y lo que ha pasado, cuenta su relación amoroso con uno de los chicos y bueno si lo lees sabrás que sucede al final ;)
Vanessa2m0larsson
 03 October 2021
No he leído este libro pero me encantaría leerlo, ya que me gusta este tipo de libros, el primer libro que es a través de tu ventana me encanta, por la trama y el amor juventud que hay en ese libro.
Pero siento que este libro también es demasiado bueno
soniatq04
 02 November 2022
Creo que muchas personas coincidimos con que este libro, el segundo de la trilogía hidalgo, es el peor de los tres.
A mi, en lo personal, me gusta la historia de los dos, pero siento que recicla demasiadas historias de A través de mi ventana...
Aún así lo he disfrutado mucho y me parece maravilloso.
Leelo, de verdad. No hace falta que te leas a traves de mi ventana.
Dariita
 06 April 2022
La “continuidad” de A través de mi ventana pero con otro Hidalgo diferente, desde el primer capítulo me enganche bastante también, es una historia bonita y nada esperada aunque en el primer libro te dejan caer alguna cosa de esto pero no te lo esperas para nada. 10 de 10

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory