Crítica de byzarabookss

byzarabookss
16 January 2022
Este es el tercer libro que leo de la autora y debo decirles que amo su forma de narrar. Realmente terminé todos sus libros en tiempo récord, son demasiado adictivos.
Claudia solía vivir junto a su madre en la calle, hasta que el señor Hidalgo las acogió en su casa. Desde entonces, viven allí junto a Juan, su señora Sofía y sus tres hijos: Artemis, Ares y Apolo.
Durante varios años Claudia tuvo una relación muy buena con Artemis, pero todo cambió cuando ella lo rechazó después de que él la besara.
Luego de eso, Artemis se fue a la universidad y no volvieron a tener contacto.
Sin embargo, luego de 5 años, vuelve a su casa.
Él siempre obtuvo lo que quiso pero, ese dia, Claudia fue la excepción. ¿Lo será ahora también? ¿Cómo será su reencuentro? ¿Volverá a nacer el amor? ¿Habrá sentimientos encontrados?
Pasé por una montaña rusa de emociones, lloré, reí, me enojé, me decepcioné y morí de amor. Creo que eso es lo más maravilloso de un libro, poder pasar por todos esos sentimientos y sentir que todo es real.
Está narrado por ambos protagonistas, de modo que tenemos las dos perspectivas de la historia.
Mi opinión con respecto a lo tóxico es que, siempre y cuando sepamos distinguir ficción de realidad, está todo bien.
Hace unos meses lo leí en Wattpad, así que estoy súper contenta de poder tenerlo en físico. Me encanta tener la posibilidad de leer ambas versiones para poder comparararlos y descubrir qué cosas ha cambiado la autora. Siendo totalmente sincera, no encontré muchas diferencias importantes; solo que incluye una escena extra que me encantó.
Se los súper recomiendo, es adictivo, fácil de leer y tranquilamente los puede sacar de un bloqueo lector.