Críticas sobre A través de ti (36)

Layaluciasbookshelf_
 30 January 2022
Este libro nos cuenta la historia de Claudia desde que era pequeña, hasta que llegó a la casa de estos tres hermanos, Artemis, Ares y Apolo, de mayor a menor. El libro empieza cuando Artemis vuelve a casa, después de haber terminado la universidad y Claudia hacia que no le veía, bueno mejor dicho, hablaban desde que se fue. Pero ella no sabe cómo afrontar eso otra vez, lo de volverle a ver y desde el principio todo se vuelve muy raro.

Este libro me ha gustado mucho más que el primer libro. Ya que no se me ha hecho repetitivo y que me ha gustado saber las cosas que habían pasado entre dos de los personajes que en el primer libro no se aclaran. Ya que este está basado en el mismo momento en el tiempo pero, en este caso, sobre el hermano mayor, Artemis.
Me han encantado los dos personajes principales que aparecen en el libro, Artemis y Claudia, ya que me encanta el carácter de ambos y como son ellos en si.

También me he quedado con ganas de saber la historia de Apolo, ya que el libro no está terminado supuestamente en Wattpad, entonces no está publicado en papel.
Elena_books_young
 16 December 2021
Este libro está bastante mejor que su antecesor, A través de mi ventana. A pesar de la mala fama que tienen las segundas partes a mi me parece que está mejor escrito y engancha algo más.
La historia de amor entre la criada de la casa Hidalgo y el Hidalgo mayor.
Creo que el objetivo de este libro pretendía ser un triángulo amoroso, pero no lo ha conseguido, Apolo, el menor de los Hidalgo nunca tuvo tanta repercusión como tuvo Artemis.
No es el mejor libro que he leído, pero si quieres entretenerte está bastante bien, y es independiente. No hace falta haberse leído "A través de mi ventana" para entenderlo.
sheila11_mh
 14 October 2021
Un libro tan espectacular como el de A través de mi ventan, me ha encantado.
Ari nunca defrauda con sus obras.
Me la terminé en un solo día y en poco tiempo tendré la suerte detener el libro en físico.
Un libro juvenil y lleno de encanto, genial para desconectar y meterte de lleno en la lectura.
Littlegirl21
 11 September 2021
Este es el segundo libro de la saga de la historia de los hermanos Hidalgo.
Aquí podemos ver a una pareja con mas edad y mas historia de la que nos cuentan. Parte desde la misma línea de tiempo que la historia de Raquel y Are, de la historia A través de mi ventana, que es la primera de la saga.
Tengo que decir que esta historia pudo haber sido contada desde mucho mas antes y no paralelo a la primera historia. Siento que le quito mucho peso al romance principal. Esta trama me pareció mucho a las típicas novelas mexicanas donde la sirvienta se enamora y termina casándose con el chico rico de la casa.
Pero hablemos de los protagonistas. Tenemos a Artemis o como le dicen “Iceberg”, que es el típico chico malo, pero en adulto o algo así, con los mismos patrones que su hermano Ares, pero más arraigados. Luego tenemos a Claudia, que es pelirroja, una chica humilde, pero valiente y que no se deja ofender por nadie.
Claudia, me convenció desde el primer momento, pero Artemis, sentía que veía a un Ares en sus 30. Pero creo que el punto de la autora es demostrar que no importa si eres mayor, aun tienes oportunidad de cambiar.
Aquí también se crea un triángulo amoroso y con uno de los hermanos Hidalgo. Pero lo que me hace ruido es que se aclaro en uno o dos capítulos y siento que pudieron ahondar más. Pero después de todo esta bien.
Es una historia atrapante y que al final me gustó.
yesskastt
 10 September 2021
De entrada, la hipnosis que tiene el libro me pareció muy interesante y el tema de Malo y dios griego fue lo mas que me atrapó. Sin embargo, me lleve una gran decepción, (para las personas que no lo han leído es el libro con el típico cliché, ese tipo de libros donde desde un principio sabemos que van acabar juntos y felices, novela rosa)
Me gusto la idea de que la historia de este libro tenga un comienzo y un fin, es decir que no fue como el primer libro que termina con Ares y Raquel, en un buen noviazgo, en cambio en este, ya terminan con una vida hecha y esto hace que se sienta un poco relajante y sin dudas.
Aunque si es muy toxico, pero esto hace que sea entretenido, quizás en algunas partes se hacen eternas y se podrían considerar que son rellenos, pero al final, siempre entretiene.
Aixa_castellon
 14 July 2021
Este libro está hecho para aquellas personas románticas la verdad pero su historia es hermosa y está bien para comenzar en la lectura romántica, en esta novela esta todo lo que se desearía que pasara a una lectora/escritora y no cae en cliché ni tampoco es aburrida
Thebazile28
 06 April 2023
Todo lo que se siente en el aire cundo ellos están juntos es algo que aunque lo saben tendrán que aprender a expresarlo con palabras y no solo con miradas y oraciones cortas, enfrentarse a la realidad y buscar el bienestar del otro va a ser todo un reto para ellos dos, pero lo lograrán por lo que se quieren
milarojas0108
 11 December 2022
A través de tí cuenta sobre el romance del mayor de los Hidalgo y Claudia quien vive con ellos ya que es la que atiende a la familia Hidalgo, eran compañeros y grandes amigos, obviamente estaban enamorados y hubo una confesión pero inesperadamente ahí un rechazo pero ¿Porque si su amor era mutuo? , te engancha desde el primer momento ya que quieres seguir leyendo para descubrir por qué si eran tan unidos se volvieron tan distantes, toma giros inesperados y llega el momento de cerrar bocas y decir verdades, es mi libro favorito de la trilogía con justa razón. Se los recomiendo.
Emilce
 25 September 2022
Claudia es un mujer fuerte y trabajadora que se esfuerza por cumplir sus objetivos en la vida, trabaja en la mansión de los Hidalgos, tiene sentimientos por el mayor de los hermanos, Artemis un hombre que se volvió frío e indiferente por cuestiones que tuvo que afrontar desde joven. Él también comparte esos sentimientos por Claudia pero no lo demuestra de la mejor manera, a lo largo del libro tendrán fuertes choques de opiniones y tendrán que tomar decisiones sabiendo que pueden lastimar al otro
micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
La reseña de hoy es sobre la segunda parte de "A través de mi ventana".

A TRAVÉS DE TI
▪︎Autor: Ariadna Godoy
▪︎Páginas: 336
▪︎Editorial: Montena
▪︎Año: 2021
Mi valoración: ⭐⭐⭐

OPINIÓN
👥Cada libro cuenta la historia de uno de los hermanos Hidalgo. El primero iba sobre Ares y Raquel. Éste segundo sobre Artemis y Claudia (o como dice en el libro: "Claudia y el misterio de los Hidalgo"). Por lo que, el tercero contará la historia de Apolo y...?

🤝🏻Me ha llamado la atención el "The bro code", pacto de nunca meterse con la chica que le gustara al otro. Qué pacto tan de "bien-queda" y qué poco se cumple en la vida real...

👱🏻‍♀️Se me han retorcido un poquito las tripas al leer el trauma que tiene Ares al pillar a su madre... Creo que ningún hijo debería vivir esa experiencia. de hecho, es el personaje que menos me ha gustado.

👴🏻Me ha encantado el papel que tiene el abuelo en la trama. Por cierto, sigo sin entender por qué en la película del primer libro se lo cargan... si no está muerto! Importantísimo el mensaje que transmite: "el legado familiar es lealtad, apoyo, cariño, pasar todas esas características positivas a todas las generaciones que están por venir; el legado familiar no es una maldita empresa". Me declaro fan absoluta del abuelo. Vivan los abuelos!

🌠Me ha enamorado el detallazo que Artemis le prepara a Claudia para su miedo a la oscuridad. Tan bonito...

🌈El final me ha sorprendido y me ha gustado. Muy de típica peli americana de antena 3 un sábado tarde, pero me ha gustado.

🎡Cabe añadir que el último capítulo lo dedica a Ares y mola ver qué fue de su vida años después... estaría bien que en el último libro hiciese lo mismo con todos.

🔥Por cierto, en este libro me sobraron algunas escenas de sexo... eran demasiadas y muy detalladas...

💬Habéis leído ya la segunda parte de la trilogía de la que todo el mundo habla? Habrá adaptación de Netflix? Si es así...la veremos y comentaremos!

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory