Críticas sobre A través de ti (36)

Aicha
 13 September 2021
La autora nunca nos defrauda con sus obras de arte porque es lo que son todos sus libros fue el primero que me leí de Ariadna Godoy después me leí A través de mi ventana y la verdad son dos libros que se comparten como si fuera uno porque en los dos salen fragmentos del hotro libro
RENDAN
 11 September 2021
Esta es la segunda parte de la saga de los hidalgos, y debo admitir que me gusto mas que la primera; ya que, aunque a veces me frustraban las actitudes de los personajes... me agrado el desarrollo de la historia. Solo que me hubiera gustado mas si no se hubieron saltado unas partes que de verdad quería que salieran, para poder ver el punto de vista de los personajes en esos momentos. Pero... aparte de eso, me agrado que no tuviera faltas de ortografía y que se entendiera lo que sucedía en ese preciso momento
Regina03
 01 September 2021
A traves de ti es el segundo libro de una de mis triologías favoritas.
La historia de Artemis y Claudia, fuego y iceberg.
Así como en la mayoría de historias de la maravillosa escritora Ariana Godoy, esta historia tiene de ese amor que te hace creer que realmente existe y que alza tus espectativas hasta el cielo.
Pudimos probarlo con Ares y ahora con Artemis.
Es una historia de un amor joven y trágico que inevitablemente genero rencores y temores pero por lo fuerte que este resultaba resulto siendo una combinación de pasión y atracción.
Amé el libro porque fue tan linda la historia, tan bella la transformación de los personajes y tan completa que la terminé en un dos por tres.
Artemis y Claudia son los personajes que te demuestran que no importa qué o cuánto tiempo pase, si es el amor de tu vida, en algún momento se volverán a encontrar sus caminos
Layne
 29 August 2021
Este libro me gusto muchísimo, recuerdo que lo termine en una madrugada, es un libro de romance y muy explicito, es el segundo libro de la trilogía de Los Hidalgo y me gusta muchísimo porque también nos cuenta algunas escenas del primer libro pero desde las perspectivas de Artemis y Claudia. Es algo muy entretenido y cómico de leer al igual que la mayoría de libros de la autora. Les recomiendo mucho el libro y espero que mi critica les haya ayudado en algo. Que disfruten de su lectura!
mariapaulaa
 24 August 2021
El libro me parecio muy chévere, y mas porque siempre me ha gustado la forma de escribir de Ariana Godoy, pero siento que aunque A trabes de ti, tiene cosas que aortar a la gistoria, no era muy necesario, ya que técnicamente repetía toda la historia de A través de mi ventana, solo que desde la perspectiva de Artemis (Iceberg ) y Claudia (Fuego)
Lianghela
 17 August 2021
Este libro es grandioso, me agrada la manera en que los personajes principales se van desarrollando entorno a la historia, osea nos deja en duda en el primer libro y la verdad llena mis espectativas y su final Dios ame ese final se los recomiendo....

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory